0

¿Todo fue planeado? 'Robotín' y 'Robotina' lucen juntos y felices tras supuesta infidelidad

Tras televisarse el ampay por Magaly Medina, nada parece haber cambiado en la pareja ¿Todo fue armado o hay algo más?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Puro show? Usuarios acusan a 'Robotín' y 'Robotina' de 'armar' supuesta infidelidad.
¿Puro show? Usuarios acusan a 'Robotín' y 'Robotina' de 'armar' supuesta infidelidad. | Composición: Líbero

'Robotín' y 'Robotina' son una de las parejas más conocidas de las redes sociales y 'Chollywood'. Sin embargo, su relación había pasado por problemas debido a la autodenominada Robotina peruana, quien compartió fuertes comentarios en Magaly TV: La Firme.

En una de las últimas ediciones del programa de ATV, la Robotina peruana se enfrentó a Karelys Molina, Robotina, quien señaló que sabía que su exnovio estaba en contacto con la artista.

Luego de diversas acusaciones por parte de los involucrados, un nuevo video pone en evidencia que 'Robotín' y 'Robotina' están más unidos que nunca e incluso toman con humor la supuesta infidelidad.

La influencer Mariana Del Rosario más conocida como la.marymary expuso a sus compañeros y grabó un video en que se muestra a la expareja bromeando luego de la acusación que 'Robotín' fue infiel.

"La ha cag... No lo quiero ver nunca más. Por favor, bótalo de la casa por la ventana", menciona Karelys, mientras que 'Robotín' califica de "loca" a Yessenia Velásquez.

Los usuarios no dudaron en comentar luego que el video se hiciera viral en redes y señalaron que la supuesta infidelidad fue "armado".

"Es puro show", "Ese formato en la tv se llama: Programa Armani", "Consiguieron publicidad y Magaly rating, todos ganan ", "'Robotín' y 'Robotina' se prestaron para la tontería...todo para facturar", indicaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY