0

¿Cuánto cuesta hoy un 'Sol de oro' de 1975? Descubre el sorprendente valor

La moneda de un "Sol de oro" puede costar una inmensa fortuna para los coleccionistas numismáticos. ¿Quieres poseer uno de estos tesoros?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Si tienes una de estas monedas podrías tener mucho dinero y no lo sabes. Conoce todo al respecto.
Si tienes una de estas monedas podrías tener mucho dinero y no lo sabes. Conoce todo al respecto. | Composición Libero/Facebook

En los últimos tiempos, las monedas peruanas se encuentran entre los contenidos que son tendencia en las redes sociales porque los coleccionistas numismáticos suelen invertir una fortuna por estas piezas de colección, sobre todo si son difíciles de hallar en los mercados.

Hace solo algunos días se ha vuelto viral en Facebook, una publicación en la que se 'oferta' una moneda de 'Un sol de oro' de 1975 a un precio realmente elevado. ¿Cuánto puede llegar a costar este dinero? Aquí te lo contamos.

Por si no lo sabes, existen algunas monedas peruanas que han aumentado su valor y hoy en día son muy cotizadas, puesto que tienen detalles muy especiales y algunas de ellas pueden llegar a costar mucho dinero hoy en día.

Un joven peruano decidió vender parte de su colección de monedas antiguas por Facebook y una de ellas llamó la atención, puesto que fue ofertada por nada más y nada menos que 30 soles. Si bien esta moneda de 'Un sol de oro' está hecha de un material simple y no tiene valor, puesto que ha dejado de estar en vigencia, lo cierto es que para un coleccionista vale una 'fortuna'.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, ya fue vendida, puesto que es una pieza invaluable, que además tiene defecto de acuñación. Por si no lo sabes, este tipo de errores aumentan el valor de este tipo de objetos, por lo que un usuario no dudó en pagar por tenerla en su poder.

¿Qué te parece? ¿Pagarías tanto dinero por esta moneda sin presunto valor alguno? Deja tus comentarios en las redes sociales de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY