- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Moquegua
- Barcelona vs Osasuna
- Sporting Cristal
- Alianza Lima vs San Martín
- Fichajes Vóley
- Programación Liga 1
Hackean redes sociales de Leche Gloria y troll pide a usuarios boten su "gaaaa"
Las redes sociales de Leche Gloria sufrieron un ataque cibernético el 7 de agosto y sus publicaciones generaron todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Leche Gloria es uno de los productos lácteos más consumidos del Perú y cuentan con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, pero este 7 de agosto, la empresa sufrió un ataque cibernético.
En la cuenta oficial de Instagram de esta empresa, se puede observar que las personas que hackearon la página retiraron la imagen oficial de Gloria y compartieron diferentes memes que hacen referencia a la situación actual de sus redes sociales. "Cuando eres CM y no puedes acceder a la cuenta", se lee en una de las imágenes compartidas.

Así luce el Instagram de Leche Gloria este lunes 7 de agosto. Foto: captura de Instagram.
En una de las historias, el troll pidió a los seguidores que boten un "gaa" que es característico en diferentes influencers. "¿Querían contenido de Gloria? Podrán jamás, (emoji de payaso) quedaron. Bótenme su gaaaa?", precisó el hacker que ha causado problemas a la marca.

Leche Gloria
En Facebook, la situación es similar y los usuarios no han dejado de reaccionar al contenido. Hasta el cierre de esta nota, la empresa no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y aún no han logrado resolver el problema que han generado los hackers.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








