0

Saint Seiya: póster de la 2da temporada de la serie de Netflix revela a los 'Santos Dorados'

Netflix compartió un vistazo de la nueva temporada de la serie inspirada en el famoso anime 'Los Caballeros del Zodiaco'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Saint Seiya los caballeros dorados se dejan ver en póster de la segunda temporada de la serie de Netflix
Saint Seiya los caballeros dorados se dejan ver en póster de la segunda temporada de la serie de Netflix | Composición Libero

Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco es una de las series anime más populares de los últimos años, la cual cautivó a miles de jóvenes durante la década de los 90.

Las aventuras de Seiya de Pegaso junto con los otros ‘Santos’ de Atena Shiryu, Hyoga, Ikki y Shun, se hizo tan popular que logró obtener una fama mundial y se tejieron múltiples historias en torno a este univero creado por el mangaka Masami Kurumada.

Si bien el anime solo fue realizado hasta el año 2003, lo cierto es que la fama de Saint Seiya ha sido tan grande que hace solo algunos años atrás la gigante del streaming Netflix compró los derechos de esta historia y lanzó su propia versión del anime llamada Saint Seiya: Knight of the Zodiac.

Si bien la historia mostrada por Netflix tuvo algunos cambios, como la modificación del caballero de Andrómeda quien ahora es Shaun en lugar de Shun, el anime obtuvo una gran popularidad entre los fans, por lo que rápidamente se anunció la llegada de la segunda temporada, la cual comprendería el arco de las Doce Casas en el Santuario y la batalla contra el Patriarca.

Han pasado algunos años y finalmente Netflix ha lanzado el primer poster promocional de la segunda temporada de Saint Seiya: Knight of The Zodiac la cual tendrá como título ‘Battle for Sanctuary’. En dicha imagen se puede ver finalmente el aspecto que tendrán todos los caballeros Dorados, los cuales se enfrentarán a los ‘Santos de Atena’ quienes intentarán salvar a la diosa de una muerte por una flecha dorada.

Si bien aún no se tiene la fecha exacta del lanzamiento de Netflix de esta nueva tanda de capítulos, se espera que en solo algunas semanas se tengan noticias sobre dichos capítulos, los cuales pondrán un cierre definitivo a la famos serie anime.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY