- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- UTC vs Alianza Lima
- Universitario vs Chankas
- U Chile vs Colo Colo
- Perú vs Chile
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' muestra a la gran amenaza del UCM
Marvel Studios sorprendió a millones de fanáticos con el primer avance oficial de la tercera parte del 'Hombre hormiga', donde por fin se ve a Kang 'El conquistador'.

Este lunes 24 de octubre, Marvel Studios decidió lanzar el primer adelanto oficial de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', el cierre de la trilogía del 'Hombre hormiga', donde tendrá que enfrentarse a Kang, en su variante de 'El Conquistador', para salvar a su hija, Cassie Lang. Aunque se había filtrado algunas imágenes de un tráiler solo para quienes asistieron a la D23, vemos que hay escenas diferentes en este avance.
En el vistazo de lo que será la tercera entrega de las aventuras de Scott Lang, podemos apreciar cómo está reunido con Avispa y sus padres, así como su hija Cassie. De inmediato, vemos que la menor del grupo ha creado un artefacto que funciona como un satélite del reino cuántico. Emocionada, les dice a todos que podrán conocer un poco más del universo que hay dentro de este mundo paralelo donde el tiempo es totalmente diferente.
Como se recuerda, gracias al reino cuántico y lo que ocurrió en 'Ant-Man and the Wasp' (segunda película), los Vengadores pudieron viajar en el tiempo para conseguir las 'Gemas del infinito' y combatir a Thanos, que ya había desaparecido a medio universo, incluyendo a héroes importantes.
Ahora que Kang ya hizo su primera aparición en 'Loki' (serie de Disney+), bajo el nombre de 'Immortus', advirtió que con la ruptura de las paredes multiversales aparecerán para controlar el multiverso. Dicho y hecho, en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' veremos a la siguiente variante de Kang, 'El Conquistador', con su característico traje de los cómics.
Este villano peleará con Ant-Man y a cambio de la libertad de su hija, le pedirá un objeto que solo él puede conseguir. Así él se adentrará en un viaje muy arriesgado. Cabe precisar que esta película conectará con las siguientes de 'The Avengers', donde el antagonista principal es 'El Conquistador' u otra variante de Kang.
¿Quién es Kang?
Kang ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Bajo el manto de Immortus, fue el antagonista de la primera temporada de ‘Loki’, serie de Disney+. Este villano se encontraba en el limbo. Luego de un largo discurso se dejó matar, pero advirtió que después de eso iban a desatar un choque entre universos e iban a aparecer decenas de sus variantes.
Para más noticias visita Libero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90