"Al fondo hay sitio": Claudia es trasladada a hospital psiquiátrico, ¿conseguirá escapar?
La villana escondía un 'as bajo la manga' para poder realizar su escape perfecto, pero no contó con la presencia de Mike en el traslado al nosocomio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin lugar a dudas, "Al fondo hay sitio" sabe como mantener en tensión a sus fieles seguidores, y luego de ser recluida en la cárcel, Claudia parece no descansar e intentará idear un plan para poder escapar de su sentencia. Es por ello que, en la más reciente edición del programa, veremos uno de los más tensos momentos que protagonizará la enemiga de Francesca Maldini al intentar huir. ¿Lo conseguirá? Conoce más detalles en la siguiente nota.
Claudia Llanos es llevada a centro psiquiátrico
Tal como se pudo ver, la también conocida como 'Madame' recibió una abrupta llamada que la dejó completamente impactada, y es que la noticia por parte de la cárcel donde se encontraba encerrada su nemesis le anunció que ha decidido trasladarla a un hospital psiquiátrico luego de ser declarada como una persona que requiere de dicha intervención.
En ese sentido, Francesca de inmediato llamó a Mike Miller para que él pueda cerciorarse de todos los movimientos de Claudia y así evitar cualquier exabrupto o que pueda huir durante el transcurso del viaje hasta el nosocomio. Por su puesto, tal como pensaban, en realidad la villana sí tenía un plan escondido y este era poder escabullirse de la justicia gracias a sus secuaces.
¿Logró escaparse Claudia?
Pese a que en un momento todo aparentaba que su idea era perfecta, el popular 'Gringo atrasador' arruinó todo, puesto que tal como se apreció, Llanos tenía a dos personas que iban a intervenir el vehículo donde era trasladada y forzar con armas de fuego a que la policía logre llevarla al centro donde iba a ser encerrada.
Aun cuando todo aparentaba que sí, el personaje que da vida Úrsula Boza no tuvo ninguna chance y al final fue llevada con éxito al nuevo recinto para poder ser evaluada y seguir con su condena. "¿Ahora resulta que estás mal de la cabeza?", fueron las palabras de Mike a Claudia, tras ser encerrada y obligada a consumir píldoras en vista de su aparente condición mental.