0

What If...? temporada 2: Marvel lanza tráiler de la serie y fecha oficial de estreno

Si eres un amante de las historias de Marvel, deberás saber que antes de terminar el 2023 tendremos disponible la serie en el streaming.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre qué traerá la temporada 2 de 'What If' en el tráiler
Descubre qué traerá la temporada 2 de 'What If' en el tráiler | FOTO: Composición Líbero

Las producciones de Marvel continúan su curso tras haber sido paralizadas por un tiempo a raíz de la huelga de actores y guionistas. Ahora, después del estreno 'The Marvels' este 2023, un nuevo proyecto despedirá el año como se debe.

'¿Qué pasaría si…?' fue todo un éxito en su momento con las diferentes suposiciones que hacían temblar al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su segunda temporada ya fue oficializada con todos los pormenores.

Después de nueve episodios de suspenso y grandes sorpresas, en 2021 esta serie llegó a su final y dejó a muchos fanáticos con la expectativa de poner de poder conocer más allá de su historia, cosa que ahora es una realidad con la entrega siguiente que estará disponible en aproximadamente un mes.

¿Cuándo se estrena ' What If...?' ?

Podrás disfrutar de esta serie en segunda parte, desde el próximo 22 de diciembre a través de la plataforma digital de Disney Plus, tal y como se pudo observar la temporada número uno.

La novedad esta vez, es que la serie pasa de la emisión semanal a la emisión diaria. De esta manera, Disney+ lanzará un episodio al día durante nueve días consecutivos, entre el 22 y el 30 de diciembre.

Tráiler de What If...?'

La temporada número dos enfrentará nuevas aventuras entre los personajes que ya conocemos, y además, añadirá a otros que también dejarán 'boquiabierto' a más de un seguidor de los estudios Marvel.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY