0

¿Dónde VER La Pasión de Cristo, película COMPLETA en español por Internet?

Este filme es definitivamente un clásico de Semana Santa, pero desde su estreno, y hasta nuestros días, sigue generando controversia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce dónde y cómo ver ONLINE La pasión de Cristo.
Conoce dónde y cómo ver ONLINE La pasión de Cristo. | Icon Productions LW

La Semana Santa es una época de reflexión sobre la vida de Jesús y el film 'La Pasión de Cristo' es uno de los retratos más explícitos de la muerte del Hijo de Dios. ¿Quieres ver la película completa sin limitaciones? Si es así, te invitamos a revisar las siguientes líneas.

Lanzado en el año 2004 y dirigido por Mel Gibson, este largometraje narra las últimas 12 horas en la vida de Jesucristo. La película generó numerosas críticas, variando entre positivas y negativas, en su momento y ha logrado consolidarse como un clásico durante las festividades de Jueves y Viernes Santo.

¿Dónde se puede ver La pasión de Cristo película completa EN ESPAÑOL?

Como se mencionó en un inicio, La pasión de Cristo es todo un clásico de Semana Santa y por ello miles de fieles buscan dónde verla. Es simple, para gozar de la película únicamente debes suscribirte a Amazon Prime y Star Plus. En estas dos apps de streaming podrás encontrar el largometraje en una gran calidad. La aplicación está disponible en todos los dispositivos móviles, tanto en Android como iOS.

La pasión de Cristo 2: ¿Qué ocurrió?

Se especuló sobre una segunda parte con el nombre de 'Resurrección', pero ya han pasado 20 años y no hay muchas novedade sobre la cinta. Sin embargo, un representante de Mel Gibson, en el 2024, reveló a la web Express.co.uk que la producción todavía estaba en "etapa de desarrollo" y que las filmaciones empezarían en el 2023, pero esto está muy lejos de la realidad.

¿Cómo se llama la película de La Pasión de Cristo en Netflix?

En Netflix, la película "La Pasión de Cristo" se conoce como "The Passion of the Christ". Fue dirigida por Mel Gibson y lanzada en 2004, y relata las últimas horas en la vida de Jesucristo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY