0

Semana Santa 2024: ¿Dónde puedo ver ONLINE 'Moisés y los 10 mandamientos'?

La famosa producción de 1956 muestra los momentos más importantes que se relatan en la Biblia y aquí te diremos en qué plataforma está disponible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ver 'Los 10 mandamientos' online por Semana Santa.
Ver 'Los 10 mandamientos' online por Semana Santa. | Foto: Composición Líbero

Durante el periodo de Semana Santa, además de aprovechar las vacaciones, también se puede deleitar con la proyección de las películas más destacadas. 'Los diez mandamientos' es una de las obras que todos deberían considerar ver en estos días de contemplación. Descubre en qué plataforma está disponible para su visualización.

La película estrenada en 8 de noviembre de 1956 y con una duración de 220 minutos se convirtió en los últimos años como una de las más icónicas durante Semana Santa. Conoce en qué plataforma está disponible y cómo ver online.

¿De qué trata la película de 'Los 10 manzamientos'?

La producción original de Cecil B. DeMille se trata de la historia del drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto narrando la vida de Moisés, favorito de la familia del faraón, quien debe renunciar a su beneficios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, rumbo a la libertad.

¿Dónde ver online 'Los 10 mandamientos'?

Son diversas plataformas que ofrecen diversas opciones para disfrutar de las mejores película por Semana Santa. La cinta de 'Los 10 mandamientos' está disponible en alquiler en Apple TV. Es importante tener en cuenta la disponibilidad puede variar de acuerdo al país o región donde te encuentres.

¿En qué plataformas ver películas por Semana Santa?

En la actualidad, es posible disfrutar de un contenido audiovisual variado en diferentes plataformas digitales. Las películas y series de Semana Santa están disponibles en Netflix, Prime Video, MAX, Star Plus, entre otros. Revisa el catálogo en tiempo real desde las aplicaciones para celulares o página web de tu plataforma favorita.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY