0

Gmail: Aprende cómo enviar Gifs en mensajes con estos simples pasos

Entérate de las nuevas funciones que tiene el servicio de mensajería de Google y tus correos entre amigos dejarán de ser aburridos.

Aprende cómo enviar Gifs en los mensajes con estos pasos
Aprende cómo enviar Gifs en los mensajes con estos pasos | Google

No hay duda que Gmail se ha convertido en una de las herramientas más usadas de Google. Desde de su lanzamiento, ha ido sumando nuevos usuarios, por lo que la compañía de Mountain View no se ha quedado con los brazos cruzados. Por ello, ha estado agregando nuevas funciones y características para brindar el mejor servicio posible.

Además, de las actualizaciones que ha hecho Google, hay otras que se pueden realizar, pero para eso es necesario agregarle una extensión de Google Chrome.

Una de esas nuevas características que se puede hacer con una extensión es la de poder añadir imágenes gifs en los mensajes que intentes enviar por Gmail. De esta manera, puedes compartir una imagen graciosa mientras te comunicas de manera informal con tus compañeros de estudios o trabajo.

Para esto, cabe mencionar, es necesario instalar la una extensión de gifs llamada Giphy, la cual se encuentra en la tienda virtual de Google. Te recomendamos que sea esta, pues tanto su descarga como su instalación es simple.

Giphy se encuentra en la Google Store. Imagen: Libero

¿Cómo puedo enviar Gifs en los mensajes de Gmail?

Como mencionamos líneas arriba tienes que instalar la extensión para Google para que puedas compartir los gifs. Esta se llama Giphy y es de fácil acceso.

  • Debes abrir tu correo Gmail y crear un mensaje.
  • Una vez instalada la extensión, al lado del botón de enviar aparecerá el nuevo icono de Giphy.
  • Ahora , abrirá una pagina en donde escogerás el gif que desees añadir al mensaje.
  • Escoges el gif que desees y los envías.

Para más información sobre Google no olvides ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Tecnología

Estados Unidos

Fútbol Peruano