1 de Agosto del 2018 | 7:34 h

¡La pelota no se mancha! Los escándalos de Oviedo lo van aislando de la FPF

Edwin Oviedo, se quiere quedar como sea en la FPF, mientras que varios directivos de la institución presentan su renuncia.

Los escándalos de Edwin Oviedo lo van aislando de la FPF. Creditos : La República

A Edwin Oviedo lo pusieron contra las cuerdas. Bueno, en realidad él mismo se ha puesto al borde del nocaut por tener relación con personajes vinculados a la corrupción. El presidente de la FPF no quiere dejar el cargo porque considera que no ha hecho nada indebido.

Todo ocurre al revés, es decir, se están retirando de la Videna los profesionales intachables de las diferentes Comisiones, pero el jefe cuestionado sigue atornillado.

PUEDES VER: ¡Lo último! Oviedo convoca a sesión de Junta Directiva de la FPF

Pero la rebelión no le va durar mucho, ya que el Directorio pedirá su vacancia en una reunión de emergencia que se realizaría este sábado en la Videna. Sus mismos directores ya lo están “cocinando”.

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo último! FPF anuncia conferencia de prensa de Juan Carlos Oblitas

Hoy, mientras Oviedo sigue escondido, Juan Carlos Oblitas dará una conferencia de prensa para blindar a la selección y dejar el camino limpio a Ricardo Gareca, quien mañana llegará a Lima para negociar su renovación. La cochinada no debe manchar el proceso del “Tigre”.

EL DATO

Edwin Oviedo ha sido vinculado en los últimos días con los audios de suspendido juez supremo César Hinostroza.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador