31 de Julio del 2018 | 15:14 h

Ricardo Gareca llega a Lima este jueves para definir su tema con la Selección peruana

Ricardo Gareca pone punto final a sus vacaciones para arreglar su futuro con la selección peruana. Llega este jueves para reunirse primero con Juan Carlos Oblitas. 

Selección Peruana: Ricardo Gareca llegaría a Lima este jueves para definir futuro

Los días de vacaciones terminaron para Ricardo Gareca quien hará maletas para llegar este jueves 2 de agosto a Lima. Lo primero que hará es conversar con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

Tras tomarse un merecido descanso, Ricardo Gareca estaría dispuesto a escuchar el ofrecimiento de la FPF, con Juan Carlos Oblitas como intermediario. Luego de tener el panorama claro del proyecto de la federación, el argentino daría su respuesta en los próximos días.

A pesar de tener varias ofertas tentativas, la prioridad de Gareca  sería la ‘bicolor’, aunque antes quiere que cumplan con una serie de requisitos que implantaría, como plan de menores, licencias en el torneo peruano y la libertad de Oblitas de cara a su trabajo como gerente deportivo.

Por su parte, Juan Carlos Oblitas daría una conferencia de prensa deslindando responsabilidad sobre los cuestionamientos a la FPF y Edwin Oviedo,  además, asegurando que se mantiene en la misma dirección con la selección.

EL DATO

Federaciones de Colombia, Argentina y México estarían detrás de los servicios como entrenador de Ricardo Gareca.

Te puede interesar

RESULTADOS