3 de Octubre del 2018 | 7:47 h

Selección de Argentina se llevaría a Gareca en caso FPF sea desafiliada por la FIFA

La Selección Peruana podría sufrir de una desafiliación y ante esa posibilidad, en Argentina están a la expectativa para llevarse al entrenador Ricardo Gareca.

El fútbol peruano vive momentos difíciles ante la amenaza de desafiliación que existe de parte de la FIFA por supuesta injerencia política. Y ante ese panorama, Ricardo Gareca podría dejar la Blanquirroja y mudarse a Argentina, que habría vuelto a la carga para ahora sí llevárselo.

La desafiliación afectaría definitivamente el trabajo de Gareca, pues la selección estaría impedida de jugar hasta amistosos. Por eso los gauchos se encuentran a la expectativa para lanzarle una oferta al DT de la Bicolor.

El contrato que Gareca firmó con la FPF no es impedimento para que se vaya, pues la AFA puede pagar la indemnización que corresponde, como hizo antes cuando le quitó al Sevilla a Sampaoli. El presente del fútbol peruano no es alentador y todos están a la expectativa de cómo se resuelve el problema. Días tensos se vienen en la Videna, mientras el DT aguarda el desenlace para decidir su futuro.

Te puede interesar

RESULTADOS