4 de Mayo del 2018 | 15:57 h

No se descarta que Paolo Guerrero inicie demanda contra el Swissotel

Según el asesor de Paolo Guerrero, Jorge Balbi, el 'Depredador' podría iniciar acciones legales contra el Swissotel.

Paolo Guerrero demandará al Swissotel según su abogado. Foto: Archivo

¿Ahora qué pasó? Paolo Guerrero, junto a su asesor, estuvo en la audiencia del TAS el último jueves 3 de mayo. Jorge Balbi le comentó a un programa radial de 'RPP' que el capitán de la selección puede iniciar una demanda contra el Swissotel por daños y prejuicios.

"Si salía algo en contra de Paolo, tal como ha sido, él tenía el derecho de poder iniciar una demanda por daños y prejuicios contra el hotel. Como están las situaciones, creo que lo va a evaluar. No tengo la menor duda que está evaluando esa posibilidad, hubo un daño moral y a su imagen", fueron las palabras de Balbi.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero, un caso que tiene en suspenso al país

Recordemos que el Swissotel fue el elegido de la Federación Peruana de Fútbol para que la selección peruana se concentre antes del partido ante Argentina por las eliminatorias a Rusia 2018. Fue en ese lugar que el 'Depredador' consumió el té contaminado con hoja de coca.

NO TE LO PIERDAS: Periodista de DirecTV: "TAS le faltó el respeto a Paolo Guerrero"

"Sé que el hotel ha ha expendido un documento a pedido de la WADA y eso me parece muy grave, mientras ellos se han limitado a decir que ratifican que no han estado asignando mate de coca donde estaba el área de la FPF. Esto ha sido sin el conocimiento del futbolista ni la Federación", culminó el asesor de Paolo Guerrero.

Te puede interesar