18 de Mayo del 2018 | 6:50 h

Alberto Rodríguez fue ratificado como capitán de la Selección Peruana por Ricardo Gareca

Gareca le dio la cinta al “Mudo” por ascendencia y categoría. Ayer charlaron largo y tendido. Rodríguez está bien físicamente y hará dupla con Ramos en los amistosos. 

Alberto Rodríguez fue ratificado como capitán de la Selección Peruana por Ricardo Gareca Creditos : LIBERO

En el repechaje, el “Mudo” Rodríguez asumió el rol de capitán tras la ausencia de Paolo Guerrero por el castigo de la FIFA. El central lució un nivel superlativo en el campo y dominio en vestuarios con el grupo de compañeros. Razones suficientes para que Ricardo Gareca haya decidido renovar sus votos al defensa del Junior de Barranquilla en el Mundial de Rusia

Ayer, después de los entrenamientos, el “Tigre” se le acercó para sostenter una charla no solo táctica o de cómo se sintió con la intensidad de los trabajos  con balón, sino también del liderazgo que ejerce sobre sus compañeros en lo futbolístico y emocional. 

PUEDES VER: Aldo Corzo sería pretendido por Gimnasia de Troglio

Sin molestias musculares, el “Mudo” destacó en las prácticas haciendo dupla con Christian Ramos en la zaga. El central respondió a las exigencias dejando de lado la polémica lesión que cuestionó el técnico Julio Comesaña. 

Un alivio para el seleccionador, quien bosqueja su retaguardia incluso probando como alternativa a Ánderson Santamaría en la posición del exUniversitario. 

NO TE LO PIERDAS: Se filtró declaración de Paolo Guerrero a FIFA por el tema de doping

Así que Alberto Rodríguez será la voz dentro del campo de Ricardo Gareca, compartiendo roles con su compañero la “Sombra” Ramos, los jugadores más experimentados del actual grupo de seleccionados con miras a Rusia. 

Te puede interesar