Selección Peruana entre las más baratas de Rusia 2018 [FOTO]
Todo el plantel nacional está entre las selecciones con menor valor de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca han sido ubicados entre las selecciones más baratas de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Según la conocida web germana, ‘Transfermarkt’, la escuadra ‘bicolor’ está en el puesto 30 del ránking.
El combinado ‘blanquirrojo’ tiene un valor de 37.5 millones de euros. Solo Arabia Saudita (18.7) y Panamá (9.4) están por debajo del plantel nacional.
PUEDES VER: Cristiano será superhéroe de un serie animada para la TV¿Cuál es la plantilla más cara? La delegación francesa es la de mayor valor con 1080 millones de euros, seguido por sus similares de España (1040) y Brasil (952).
NO TE LO PIERDAS: Presidente de Morelia descarta que Raúl Ruidíaz fiche por otro club de la Liga MX [Video]Cabe resaltar que, un solo jugador ‘galo’ vale más que todos los futbolistas de la Selección Peruana. EL DATO:Perú comparte el grupo C de Rusia 2018 con Francia, Dinamarca y Australia.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90