13 de Junio del 2018 | 7:0 h

Perú cumplió tercer día de entrenamiento pensando en Dinamarca [VIDEO]

Perú volvió entrenar hoy en el Arena Khimki de Moscú, pensando en el debut del Mundial ante Dinamarca que se jugará este sábado (11:00 a.m).

Mundial Rusia 2018: Perú cumplió tercer día de entrenamiento pensando en Dinamarca [VIDEO] Creditos : EFE

Perú sumó esta mañana su tercer día de entrenamientos pensando en el debut mundialista contra Dinamarca por el Grupo C. El técnico de Ricardo Gareca probó un nuevo once, el que sería finalmente el que enfrentará a los daneses. 

PUEDES VER: El Mundial 2026 será organizado por Canadá, México y Estados Unidos

Antes de los entrenamientos, los encargados de cuidar el campo se atrevieron a echarlo agua, aunque no se sabe bien si fue por orden del comando técnico. Sin embargo, posteriormente el plantel practicó con normalidad.

Perú entrenará este jueves todavía en el estadio Arena Khimki y tras el almuerzo, partirá con dos días de anticipación a Saransk, para lo que será el partido contra los daneses, que además, marcará el debut mundialista.

NO TE LO PIERDAS:  ¡Toma impulso! André Carrillo es el futbolista peruano con mayor proyección en el Mundial 

Durante los últimos entrenamientos, Ricardo Gareca probó un nuevo once. La novedad fue la vuelta de Edison Flores en el equipo titular en lugar de André Carrillo. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero están firmes en la delantera. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador