La resignación del Jeque de Arabia tras recibir el quinto gol de Rusia [FOTOS]
El jeque Mohámed bin Salmán vivió un momento incómodo luego de que su selección recibiera el tercer tanto en el partido inaugural del Mundial Rusia 2018.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl presidente de Rusia, Vladimir Putín, y el príncipe de Arabia Saudita, Mohámed bin Salmán, protagonizaron un curioso momentos durante el desarrollo del encuentro que aperturó la Copa del Mundo 2018.
El titular de la FIFA, Gianni Infantino, fue testigo del elocuente gesto de resignación por parte de bin Salmán luego del golazo de Aleksandr Golovin que terminó por sentenciar el 5-0. Infantino volteó a mirar a Putin esperando alguna respuesta y el mandatario ruso respondió señalando las manos como quién diciendo: "está consumado".
PUEDES VER: Rusia 2018: Yuri Gazinski marcó el primer gol, conoce a todos los demás de mundiales anteriores
La performance de los dirigidos Stanislav Cherchésov asombró al mundo entero. Nadie tenía en mente que el combinado local despacharía a los asiáticos con una goleada.
NO TE LO PIERDAS: Rusia vs Arabia Saudita: Denis Cheryshev anotó un tremendo golazo para poner el 2-0
De esta manera, Rusia establece un record mundial. Nunca un organizador había goleado en el primer encuentro 5-0. Desfasó el histórico 4-0 que Brasil le propinó a México el 24 de junio de 1950.
EL DATO
Aleksandr Golovín es el primer jugador en anotar un gol y brindar dos asistencias en un partido inaugural en la historia de la Copa del Mundo.