0

Hincha francés siente que Perú puede ganarle a su selección [VIDEO]

Un seguidor de la selección francesa considera que Perú puede vencer al conjunto galo en el Mundial de Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hincha francés siente que Perú puede ganarle a su selección [VIDEO]

    Enviados Especiales: Carlos Salinas, Gustavo Peralta y Hugo Díaz

    La selección peruana ha impresionado al mundo con su juego en los últimos encuentros que ha disputado. Su buen toque, el cual caracteriza a nuestro país, ha cautivado a periodistas y fanáticos del extranjero. Además, con el orden táctico que ha ido desarrollando de la mano de Ricardo Gareca, es un equipo de temer. En Francia son conscientes de eso y algunos de sus hinchas consideran que pueden ser vencidos por la ‘bicolor’.

    Nicola, un hincha de Francia, dio su opinión sobre el encuentro entre la selección peruana y el conjunto galo el jueves 21 de junio. El seguidor francés considera que no sería extraño que la ‘blanquirroja’ pueda vencer a los dirigidos por Didier Deschamps, ya que la pasión que sienten los peruanos por el fútbol es mayor a la de los europeos.

    PUEDES VER: Las 2 posibles bajas de Francia para el debut mundialista ante Australia

    “Será un partido muy difícil para los franceses porque Perú es una gran selección con dos atacantes muy importantes como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero”, opinó el hincha ‘blue’ a pocos días del enfrentamiento entre ambos equipos por la segunda fecha de la fase de grupos.

    NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente envía mensaje a la Selección Peruana a puertas de su debut en Rusia 2018

    La selección peruana cuenta con todos sus jugadores en óptimas condiciones y sin alguna dolencia física. Por otro lado, los franceses cuentan con algunos futbolistas entre algodones como Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, ambos sufrieron de un golpe en la rodilla y realizan trabajos al margen del grupo.

    EL DATOLa última vez que se enfrentaron Perú y Francia fue en 1982, la ‘bicolor’ salió victoriosa por 1-0 con gol de Juan Carlos Oblitas.

    Últimas Noticias

    Notas Recomendadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy