17 de Junio del 2018 | 19:33 h

Entrenador de Brasil responsabiliza al árbitro por el empate ante Suiza

Tite declaró al finalizar el encuentro de sus dirigidos ante Suiza y se mostró disconforme con la actuación del árbitro mexicano, César Ramos.

Brasil vs. Suiza | Rusia 2018 | Entrenador de Brasil responsabiliza al árbitro por el empate ante Suiza

El cinco veces campeón del mundo, Brasil, no pudo en su debut en el grupo E del Mundial de Rusia 2018 y empató ante su similar de Suiza por 1-1. El único gol para los brasileños corrió por cuenta del volante del Barcelona, Philippe Coutinho.

El empate de Suiza no dejó nada tranquilos a los brasileños, pues el defensa del ‘Scratch’, Miranda, acusó recibir un empujón en el salto previo al cabezazo de Steven Zuber. Hecho que no paso por alto el entrenador de la ‘Canarinha’ quién señaló que esta acción fue un factor clave para que el cuadro europeo lograra conseguir el empate.

PUEDES VER: FIFA investigará cantos homofóbicos contra Neuer por parte de los mexicanos

"La jugada de Miranda es muy clara, muy limpia. No estoy aquí justificando el resultado. No hay que presionar al arbitraje. Hay todo un proceso, una sistematización, hay personas que valoran, no puedo traer un equipo desequilibrado que solo piensa en el arbitraje", aseguró el entrenador Tite.

NO TE LO PIERDAS: Selección Panamá: Hernán ‘Bolillo’ Gómez promete una locura si avanza a octavos

Además, el brasileño aseguró que el gol debió ser anulado ya que existió un empujón previo contra el defensa Miranda: "Recibimos seis goles en veintidós partidos. El balón parado en la Copa del Mundo ronda el 45 por ciento de los goles. De este gol de hoy (domingo) no acepto observaciones en cuanto a la posición de los jugadores, porque resultó de una falta".

EL DATO

La Selección de Brasil jugará su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Costa Rica este viernes 22 de junio en la ciudad de San Petersburgo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador