- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Boca Juniors vs River Plate
- Manchester City vs Liverpool
- Rayo Vallecano vs Real Madrid
- Celta de Vigo vs Barcelona
- Universitario femenino vs Alianza Lima femenino
- Convocados de Perú
- Fichajes Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Argentina vs. Croacia: Los ‘Albicelestes’ tienen un mal recuerdo del árbitro Ravshan Irmatov [VIDEO]
La Selección Argentina tendrá un duelo crucial ante Croacia en su búsqueda por avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ravshan Irmatov dirigió por última vez a Alemania en Brasil 2014: victoria 1-0 sobre EE.UU. en fase de grupos.
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Argentina: Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio, Mascherano, Perez, Acuña, Messi, Meza, Agüero.
Croacia: Subasic, Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic, Rakitic, Brozovic, Rebic, Modric, Perisic, Mandzukic.
PREVIAY es que, en un país tan futbolero como Argentina, existen las cábalas y cualquier detalle previo podría significar la derrota o victoria de su equipo. Según la programación arbitral que entregó la FIFA, el uzbeko Ravshan Irmatov será el encargado de dirigir el encuentro y su último antecedente con el seleccionado ‘albiceleste’ no es positivo.PUEDES VER: Argentina vs. Croacia EN VIVO: chocan en partidazo por el Grupo D de Rusia 2018Pues ocurre que el partido entre Alemania y Argentina, con Diego Maradona como entrenador, en los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, y que terminó con un contundente 4-0 para los germanos, fue dirigido por el mismo juez. Los fantasmas no demoraron en aparecer para quienes tienen creencias en los detalles y estadísticas, pero no todo es negativo.NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Periodista argentino afirma que Perú está capacitado para derrotar a Francia [VIDEO]Ravshan Irmatov también estuvo a cargo de la victoria de la Selección Argentina 2-0 sobre Grecia, en la fase de grupos de la misma copa del mundo. Jorge Sampaoli no cree en estas cuestiones y ya tiene preparada la estrategia perfecta para doblegar a Croacia, sumar la primera victoria en Rusia 2018 que les permita acceder a los octavos de final del torneo.EL DATOEl uzbeko Ravshan Irmatov estará asistido por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov, el cuarto árbitro será el haitiano Norbert Hauata.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50





![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
