22 de Junio del 2018 | 15:40 h

Neymar se quedó llorando en el campo tras acabar el Brasil vs Costa Rica [VIDEO]

Neymar quedó desconsolado pese al triunfo de Brasil. Y es que el crack sabe que el 'Scratch' sufrió demasiado ante Costa Rica para obtener sus primera victoria en el Mundial.

Neymar quedó desconsolado pese al triunfo de Brasil. Foto: AFP

La selección de Brasil sufrió más de la cuenta para ganar 2-0 a Costa Rica en el Mundial Rusia 2018 y ello lo confirmó Neymar con su desgarrador gesto al acabar el partido: se quebró y comenzó a llorar en el campo.

Tras el pitazo final, la emoción se apoderó de los brasileños, menos de Neymar. Y es que la estrella garoto quedó pasmado en el campo y comenzó a llorar desconsoladamente.

PUEDES VER Brasil derrotó 2-0 a Costa Rica por el Grupo E de Rusia 2018

La imagen era desoladora. Neymar se quebraba en el campo y se tapaba la cara con las manos. A los minutos sus compañeros fueron a consolarlo y a apoyarlo.

NO TE LO PIERDAS Brasil vs Costa Rica: le cobran penal a Neymar, pero lo anulan luego por el VAR [VIDEO]

La 'Verdeamarela' se impuso por 2-0 sobre Costa Rica con goles de Coutinho y Neymar, en un duelo en el que sufrió más de la cuenta.

Brasil ganó 2-0 a Costa Rica por la segunda fecha y así alcanzó cuatro puntos, con lo cual es líder del Grupo E. En la última fecha definirá su pase a octavos ante Nigeria.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador