12 de Julio del 2018 | 9:50 h

Nicola Kalinic, el jugador de Croacia que se lamenta por el Mundial Rusia 2018

Kalinic viajó a Rusia con la selección de Croacia, pero su actitud generó que su técnico lo expulse de la delegación. Hoy se lamenta por la situación que lo dejó fuera de vivir una final de Mundial

Kalinic viajó a Rusia con la selección de Croacia, pero su actitud generó que su técnico lo expulse de la delegación.

Croacia clasificó a la final del Mundial Rusia 2018 por primera vez en su historia y ello ha desatado la alegría de los croatas. No obstante, un jugador de dicho país se lamenta por una decisión que lo privó de tocar la gloria: Nicola Kalinic.

Kalinic fue considerado dentro de la delegación para el Mundial Rusia 2018 y viajó con el equipo, estando en la banca para el duelo ante Nigeria. 

PUEDES VER Croacia le dio vuelta a Inglaterra y jugará la final ante Francia [RESUMEN Y GOLES]

No obstante, en dicho partido, el técnico Zlatko Dalić le pidió a Kalinic  que ingrese en el segundo tiempo, aunque este se negó. 

Dicha medida generó la molestia del entrenador, quien le recriminó y decidió expulsarlo de la delegación de Croacia.

NO TE LO PIERDAS Final Mundial Rusia 2018: fecha, hora y guía de canales TV del partido por título de la Copa del Mundo

"Le pedí a Kalinic que ingresara conta Nigeria. Me dijo que tenía un dolor en la espalda, al igual que pasó contra Brasil y contra Inglaterra. Necesito jugadores sanos, así que lo desafecté de la convocatoria", dijo en su momento. 

Con ello, Kalinic tuvo que irse de Rusia y hoy debe estar lamentando su actitud, luego de que Croacia clasificó a la final del Mundial Rusia 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador