15 de Julio del 2018 | 13:31 h

Francia vs. Croacia: Dato inexistente que dijo 'El Pollo' Vignolo quedó en tremendo blooper [VIDEO]

El conocido relator argentino en plena narración dio un dato que no tenía nada que ver con el partido entre Francia y Croacia.

Francia vs Croacia: Sebastian Vignolo EN VIVO soltó un dato que lo en total ridículo durante el partido. Creditos : Composición

Esta situación se dio hace algunos momentos, cuando la final del Mundial de Rusia 2018 estaba todavía en juego, cuando no se estaba definiendo absolutamente nada, y Croacia tenía más vida que nunca. Sebastián Vignolo mientras se daba el partido, soltó un comentario como este.

“Griezmann por lo general, que ha pasado bastante en esta Copa del Mundo, la ha tirado al medio. El arquero Subašić, que es largo, alto, ha atajado una buena cantidad de penales". Apenas terminó de soltar 'este dato', apareció un gráfico abajo, dejándolo en ridículo.

PUEDES VER: Revive la ceremonia de clausura del Mundial

Para dejar un cierre de antología: "Bueno, en verdad Griezmann patea a todos lados". Esto debido a que la gráfica en mención decía, tres veces pateó a la izquierda de un portero y dos a su derecha. Exponiendo a la ola de críticas en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Modric recibió Balón de Oro como mejor jugador del Mundial

EL DATO:
Los goles del partido entre Francia y Croacia fueron: Mandžukić en contra, Griezmann de penal, Pogba y Mbappe.

Te puede interesar