Gareth Bale hizo otro desplante antes de ingresar: se negó a seguir calentando [VIDEO]

Gareth Bale no quedó contento cuando Santiago Solari decidió el ingreso de Federico Valverde y no de él, entonces decidió volver al banco en vez de seguir calentando. No está cómodo en el Real Madrid. 

Gareth Bale no está cómodo en el Real Madrid (captura de video).

25 Feb 2019 | 10:17 h

Gareth Bale tuvo un gesto reprochable cuando anotó de penal y evitó la felicitación de Lucas Vázquez. Sin embargo, no fue la única actitud que le ha generado críticas al galés. Antes de entrar al campo se negó a seguir calentando como protesta a una decisión de Santiago Solari. 

Varios suplentes del Real Madrid estaban calentando, entre ellos el 'Expreso', cuando el 'Indiecito' decidió que Federico Valverde era la primera variante. Fue entonces cuando Bale al ver que ingresaba el uruguayo y no él se negó a continuar con el calentamiento, sentándose en el banco. 

Marcelo y Keylor Navas se sorprendieron con la actitud del extremo, intentando decirle que debía seguir ejercitándose porque en cualquier momento lo mandaban al campo, pero el británico se negó.

El preparador físico, Antonio Pintus, también se acercó a Bale para que vuelva a calentar, pero no aceptó y recién decide pararse cuando Santiago Solari pronuncia su nombre. 

EL DATO
Bale llegó en setiembre del 2013 al Real Madrid, a cambio de 100 millones de euros. 

Te puede interesar

RESULTADOS