0

¿Escuchas bajo la música o videos en YouTube? Este sencillo truco aumentará el volumen en segundos

Este sencillo tip evitará que estés renegando por el bajo volumen que se escucha tu PC o laptop. Entérate cómo se realiza en esta nota preparada por Líbero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este sencillo truco es completamente seguro de utilizar y no causará daño a tu ordenador.
Este sencillo truco es completamente seguro de utilizar y no causará daño a tu ordenador. | Foto: Composición Líbero | Freepik

Uno de los pasatiempos favoritos de los seres humanos a nivel mundial es escuchar música, sea a través de su celular o desde su ordenador (PC o laptop). Esta actividad nos permite mejorar -en gran medida- nuestro estado de ánimo.

En el caso de que utilicen el ordenador, están acostumbrados a realizar alguna actividad en compañía de música. Habitualmente, mayoría de los usuarios lo hace con sus audífonos, pero otros prefieren escuchar en altavoz.

Pese a ello, algunas máquinas no presentan el suficiente volumen para satisfacer los oídos de las personas y ello genera incomodidad. ¿Te ha pasado? Es probable que sí, pero hoy conocerás una nueva modalidad que dejará dicho inconveniente en el olvido. ¡Sigue leyendo este truco traído por Líbero!

¿Cómo aumentar el volumen en la música y videos que visualizas?

La gran cantidad de personas escuchan sus canciones preferidas o visualizan los videos en YouTube desde Google Chrome. Por ello, este truco solo es accesible cuando el navegador en mención está en uso.

Si sigues interesado en aplicarlo, deberás seguir los siguientes pasos que son totalmente seguros, pues no realizarás algún gasto económico, pero sí deberás instalar una extensión de Google que es totalmente confiable. Aquí la lista de pasos:

  • Buscar en Google las siguientes palabras: Google extensiones.
  • Seleccionar la opción 'Chrome Web Store'.
  • Buscas la extensión 'Volumen Master'.
  • Descargar 'Volume Master - Controlador' y clic en 'Añadir a Chrome'.
  • Deberás seleccionar 'Añadir Extensión' y listo.

Si deseas aumentar la cantidad de volumen, solo tendrás que dirigirte al ícono de extensiones (similar a una pieza de rompecabezas), buscar la extensión descargada y tendrás el control a qué porcentaje de volumen deseas.

Para más consejos tecnológicos, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY