0

Características, diferencias y precios oficiales del iPhone 16, 16 Pro, 16 Plus y 16 Pro Max

Una nueva era de Apple ha empezado con el lanzamiento de los modelos Pro, Plus y Pro Max que prometen llevarte al siguiente nivel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone 16 con características avanzadas.
Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone 16 con características avanzadas. | Foto: Composición Líbero

Oficialmente Apple presentó la línea de iPhone 16 con características que marcarán un antes y un después en los celulares más vendidos a nivel mundial. Debido al impacto que ha generado su estreno, vamos a revisar a continuación cuáles son las principales características hablando de aspectos técnicos como su cámara, procesador, diseño y todo lo que se puede hacer con el nuevo botón de acción.

Características del iPhone 16 y el iPhone 16 Plus

A diferencia de versiones anteriores, los iPhone 16 y el iPhone 16 Plus estarán disponibles desde 128 GB de almacenamiento y tendrán un precio de 799 dólares y 899 dólares, respectivamente. Sus especificaciones a destacar son las siguientes.

  • Nuevo diseño de materiales y cámara trasera en ambos modelos.
  • Pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas.
  • Procesador (chip) A18.
  • Botón de acción en el lateral derecho.
  • Camera Control, botón dedicado a la fotografía y video.
  • Nuevos colores.

Por otro lado, también tenemos las novedades del iPhone 16 Pro Max. Revisa las características del teléfono anunciado por Apple.

  • Reclamar la CPU más rápida en un teléfono inteligente
  • Trazado de rayos 2 veces más rápido
  • Nuevo chip A18 Pro
  • Reclama la mejor duración de batería del iPhone hasta el momento
  • Tamaño: 6,3" y 6,9"

¿Cuándo se lanza el iPhone 16 a nivel mundial?

El iPhone 16 estará a la venta a partir del 20 de septiembre en las tiendas físicas y virtuales de Apple. Los productos como el Apple Watch y AirPods también tendrán disponibilidad de compra en la misma fecha indicada.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy