Cargando...
AHORA

Sporting Cristal clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores

¡Con orgullo! Checho Ibarra fue el encargado de llevar la antorcha de Lima 2019 en Chiclayo [FOTOS Y VIDEO]

La antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019 sigue su recorrido, esta vez fue el turno de Chiclayo en donde la portó el 'Checho' Ibarra.

Ya no falta nada para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 den inicio, por ello, ya se realizan una serie de actividades que sirven de preámbulo a nivel nacional. Una de las ceremonias más emotivas que realizan en el marco de esta competencia, es el encendido de antorchas en la capital y en el interior del país, por ello quienes tienen el privilegio de llevarlas, lo hacen con mucha emoción y sintiéndose afortunados.

Este es el caso de Sergio Ibarra, más conocido como ‘Checho’, quien fue el elegido para portar la antorcha de Lima 2019 en la ciudad de Chiclayo. El hoy comentarista deportivo y ex futbolista, compartió mediante sus redes sociales la emoción que sintió al llevar entre sus manos la antorcha encendida por las calles de la ciudad antes mencionada. 

Checho’ siguió su recorrido portando el elemento por las principales avenidas de la ciudad de Chiclayo, zonas en donde además, estuvo acompañado por cientos de personas que siguieron la carrera a su lado. El popular deportista llegó para imponer la alegría en la Ciudad de la Amistad, pues en ese lugar es un personaje muy querido. 

Ya en el recorrido, uno de los momentos más ovacionados por parte del público espectador, fue cuando el ‘Checho’ Ibarra recreó el paso de baile que lo caracteriza desde siempre. El deportista no pudo ocultar sus ganas por bailar mientras cargaba la antorcha; esto ante el deleite y ovación del público. 

El ex futbolista no dudó en detener su recorrido por momentos, para agradecer las muestras de cariño por parte de quienes se dieron cita en las diferentes calles de Chiclayo para poder observar de cerca al argentino. 

Finalmente, cabe señalar que los Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciarán el próximo 26 de julio siendo el Estadio Nacional, el escenario de la inauguración, ceremonia en la que también estarán presente Juan Diego Flórez y Luis Fonsi entre otros artistas, para poner la fiesta en el arranque de esta cardiaca competencia. El torneo culminará el próximo 11 de agosto.  

Más Deportes

Universitario vs Regatas por la Liga Peruana de Vóley: fecha y hora del partido de cuartos de final

Universitario vs Regatas por la Liga Peruana de Vóley: fecha y hora del partido de cuartos de final

Cecilia Tait explotó contra la nueva generación de voleibolistas: “Se consideran estrellas”

Un punto para el Perú: Eduardo Romay impulsa el arte, música y deporte peruano

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

ALERTA ROJA en Walmart de Dinuba: CIERRAN tienda sin fecha de REAPERTURA tras HALLAZGO de roedores en el interior del supermercado

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

'Canchita' Gonzales dio fuerte comentario tras fallar penal clave para Sporting Cristal: "Es..."

¿Cuál es el grupo más accesible para Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Julio César Uribe habló sobre refuerzos en Sporting Cristal para la Libertadores: "Próximos días"

Julio César Uribe habló sobre refuerzos en Sporting Cristal para la Libertadores: "Próximos días"

Filtran la fuerte condición que puso Carlos Zambrano para firmar por Sport Boys

Guerrero pidió la convocatoria a la selección peruana de dos figuras de Alianza: "Esperemos que estén"