Cargando...

¡Tres se coronaron campeones! Surfistas peruanos se lucieron en olas de Brasil [FOTO Y VIDEO]

Tablistas Raúl Ríos y Sol Aguirre se coronaron campeones en el OiPro Junior Series de Sao Paulo, torneo organizado por la World Surf League (WSL). ‘Mafer’ Reyes quedó subcampeonaen Longboard.

Tablistas Raúl Ríos y Sol Aguirre se coronaron campeones en el OiPro Junior Series de Sao Paulo, torneo organizado por la World Surf League (WSL). ‘Mafer’ Reyes quedó subcampeonaen Longboard.

¡Siguen dejando el nombre del país en lo más alto! Los tablistas nacionales tuvieron una gran performance en el importante torneo de surf que se realizó en Brasil como parte de circuito de la World Surf League (WSL).

Surfistas peruanos se lucieron en olas de Brasil

Raúl Ríos y Sol Aguirre han tenido un crecimiento abismal en estos últimos meses y accedieron a participar del OiPro Junior Series de Sao Paulo en donde se coronaron campeones de la penúltima fecha en las playas de Maresias.

En hombres, el peruano Ríos tuvo un gran heat ante el brasileño Eduardo Motta haciendo un puntaje de 15.50 asegurándose el primer puesto contra los 10.65 y sigue en su lucha por llegar al Campeonato Junior que se desarrollará en Taiwán, torneo que solo tiene tres cupos para los mejores surfistas jóvenes de esta parte del continente.

En la rama femenina, Sol Aguirre, de tan solo 16 años, también enfrentó a una representante de Brasil: Taina Hinckel. La peruana tuvo que esforzarse al máximo ganándole por tan solo 15 centésimas.

Aguirre, al igual que Ríos, también quiere asegurar su presencia en Taiwán, pero para lograrlo, tendrá que estar dentro de las dos mejores del ranking de América del Sur.

Surf | Piccolo Clemente volvió a tocar la gloria y Mafer se quedó con el segundo lugar

Piccolo Clemente gritó campeón en las playas de Maresias. El surfista nacional no quiso ser menos que las nuevas promesas del surf nacional y se coronó, por cuarta vez, campeón del OI Longboard Pro de la WSL.

La peruana María Fernanda Reyes, medallista en Lima 2019, estuvo cerca de quedarse con el primer lugar, pero terminó sucumbiendo ante la brasileña Chloé Calmon terminando como subcampeona femenina de la última fecha del Tour Sudamericano de Longboard WSL.

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos