Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Con el regreso de la All-Star Ángel Reese, ¿Chicago Sky podrá clasificar a los playoffs de la WNBA?

La 'Barbie' fue considerada como la mejor jugadora con un registro de 19 de agosto con 19 puntos y 4 asistencias en el Wintrust Arena en Chicago.

Ángel Reese superó la lesión en la espalda. | Composició: Darlyn De La Cruz | líbero

Ángel Reese superó la lesión de espalda que la mantuvo fuera casi la mitad de los juegos de la temporada en la Asociación Nacional de Básquet Femenino (WNBA). La All-Star reapareció en la jornada del martes 19 de agosto contra las Seattle Storm, y aunque fue la jugadora más destacada del partido, las Chicago Sky cayeron por 94-88, limitando toda posibilidad de clasificar a los playoffs.

¿Chicago Sky podrá clasificar a los playoffs de la WNBA?

Las Sky atraviesan un momento complicado al acumular cinco derrotas consecutivas contra las Dream, Fever, Sun, Valkyries y recientemente, las Storm. La sorpresa de la noche fue el regreso de Ángel Reese en el plantel titular. Si bien en los primeros minutos le costó adaptarse tras estar fuera en siete duelos del conjunto de Chicago, logró una actuación sólida con 19 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, aportando en la creación colectiva.

A falta de 10 encuentros, el equipo dirigido por Tyler Marsh quedó prácticamente sin opciones de avanzar a la siguiente fase, dado que solamente los mejores ocho clasificados acceden a los playoffs de la WNBA sin distinción de conferencia. Actualmente, la escuadra de Reese ocupa la duodécima posición con un registro de .235 con 8 victorias y 26 pérdidas, muy por debajo del último puesto de la tabla, que mantiene un porcentaje de .500 (Storm).

¿Cuándo regresó Angel Reese a la WNBA?

Ángel Reese tuvo su última aparición en el triunfo del equipo Collier ante el team Clark en el Juego de las Estrellas el pasado domingo 13 julio en Arizona. Desde la fecha, la ala-pivot se mantuvo al margen por precaución debido a una dolencia en la espalda y la posible sanción al acumular su octava técnica.

Después de siete juegos, recibió el visto bueno para reincorporarse a los entrenamientos. Sin complicaciones, la Barbie consiguió completar con éxito la práctica de tiro, lo que habilitó su participación en el enfrentamiento contra las Storms el martes 19 de agosto. Se espera que la All Star permanezca en la recta final de la competencia, perfeccionando técnicas y manteniendo la expectativa entre los aficionados.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones, programación y dónde ver la fecha 2

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones, programación y dónde ver la fecha 2

La publicación de Alianza Lima tras el tricampeonato de Universitario: "Ya..."

Alianza Lima impacta a hinchas con dura crítica a la organización de la Liga: "Una tontería"

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."