Cargando...

Alianza Lima va por más y está cerca de fichar otra figura de la selección peruana: "Viene en..."

Alianza Lima apunta a ganar el título y está tras los pasos de un elemento de la selección peruana. Incluso, este nombre ya tiene fecha para sumarse al cuadro íntimo.

Alianza Lima sigue reforzándose y apunta a fichar a elemento de la selección peruana | Composición: Líbero

Como demanda su historia, Alianza Lima tiene la obligación de ser campeón en todos las disciplinas que compita. La Liga 1 es una deuda en los últimos tres años, mientras que en el fútbol femenino y vóley la historia es diferente, porque ha demostrado un dominio importante y apunta a seguir manteniendo esa supremacía.

A propósito de la Liga Peruana de Vóley, el cuadro victoriano está muy cerca de cerrar a una figura de la selección peruana e incluso ya tiene fecha para sumarse, de acuerdo a lo declarado por Cenaida Uribe, jefa de equipo, en una reciente entrevista.

Nos referimos a Alondra Alarcón, la punta receptora que hasta hace poco jugó en Olva Latino, pero solo lo hizo durante sus vacaciones en Estados Unidos, donde tiene que volver para completar su curso en la University of Nevada at Las Vegas. Luego de su experiencia en tierras norteamericanas, se estaría sumando al cuadro íntimo.

Video: De Una.

"Sí, ella también es aliancista. Me lo ha dicho. Antes de que venga a Latino, le pregunté: ‘Oye, ¿te vas a Latino?’. Me respondió que no, que solo vino por un mes en mayo y que viene en mayo para estar en Alianza", dijo Uribe en diálogo con el programa 'De Una'.

Alondra Alarcón estuvo un mes jugando el campeonato nacional y recientemente publicó un mensaje de despedida. Su último encuentro fue la derrota por 3-2 ante Universitario de Deportes, el último domingo en el Polideportivo Lucha Fuentes.

"Un mes corto, pero lleno de memorias jugando en casa. Gracias Latino Amiso, a mis compañeras y al staff por la confianza. Nos vemos pronto", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Alondra Alarcón en la selección peruana

Alondra Alarcón ha formado parte de diferentes categorías menores en la selección peruana de vóley; además consiguió su convocatoria al combinado absoluto el 2025, cuando fue parte de la delegación que disputó la Copa América.

Alondra Alarcón junto a Ángela Leyva.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Campeón con Alianza Lima fue oficializado por poderoso club brasileño: "Estoy muy feliz de estar aquí"

En los 90 minutos que dura un partido de fútbol, 8 niñas y adolescentes sufren algún tipo de violencia en Perú

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."