Cargando...

    Dota 2: OG y Team Liquid suman su segunda victoria en el DPC y se trepan a la punta de la Liga Regional de Europa

    El bicampeón del mundial de Dota 2 sumó su segunda victoria en lo que va del torneo europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El bicampeón del mundial de Dota 2 sumó su segunda victoria en lo que va del torneo europeo.

    La Liga Regional de Europa tuvo mucha acción el día de hoy. Cuatro de los mejores equipos de Dota 2 de la región se vieron las caras para conseguir una victoria que los acerque cada vez más a los puestos de arriba y así, conseguir la tan ansiada clasificación a la primera Major del Dota Pro Circuit.

    Repasemos cuales fueron los resultados que nos dejaron los dos enfrentamientos correspondientes a la Liga Regional organizada por DreamLeague.

    Los resultados de los enfrentamientos del día de hoy fueron:

    • Team Liquid 2-0 High Coast Esports
    • OG 2-1  Tundra Esports

    Team Liquid venía de perder 2-1 en contra de Team Nigma y de quedarse a puertas de conseguir la punta de la tabla. Aún así, en esta ocasión no desaprovecharon la oportunidad para sumar una nueva victoria y destrozaron a la escuadra conformado por los antiguos miembros de Chicken Fighters.

    Con enfrentamientos que terminaron en 30 y 23 minutos, Team Liquid demostró que es uno de los equipos más fuertes de esta Liga Regional y que su objetivo es conseguir el cupo a la Major

    El segundo enfrentamiento fue entre OG y Tundra Esports. OG quería conseguir llegar a los puestos de arriba y buscaba hacerlo frente a un Tundra Esports que venía de perder en su debut. A pesar de que OG se mostraba como el favorito, Tundra supo empatar la serie debido a un draft muy particular por parte de los bicampeones del mundo.

    Aún así, OG aseguró el tercer juego de forma contundente y hundió en la tabla a la escuadra de Tundra Esports, que está conformado por los miembros de mudgolems.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!