El equipo de Dota 2 Infinity, que cuenta con los jugadores peruanos BernaBerna, Pamplona y SexyeYogye, venció por 2-0 a la escuadra norteamericana Black N Yellow por la BTS Pro Series 8. En esta ocasión, el team no contó con Papita (que se encuentra desempeñando su rol como coach en beastcoast) ni el Solo Mid peruano PiPi. Por ende, ambos jugadores fueron reemplazados por TaO y Benjaz, también de origen peruano.
El team jugó con diferentes picks en cada partida. En el primer encuentro, eligieron Lina, Sven, Night Stalker, Oracle y Void Spirit, mientras que en el segundo sacaron Bloodseeker, Windranger, Dark Willow, Void Spirit y Luna. Sin duda alguna, el equipo demostró más confianza que en otras ocasiones, pues anteriormente solo habían conseguido tres empates y una derrota.
Ahora que tienen su primera victoria, Infinity se encuentra en la tercera posición de la tabla, y está a la espera de resultados de otros equipos en la competencia. De hecho, Infamous (ahora conocido como INF.UESPORTS) terminó empatando con Team Team, y todavía no ha logrado obtener una victoria en lo que va del certamen. Sin duda alguna, ese equipo tendrá que modificar su estrategia para los próximos encuentros, ya que tendrá que enfrentar a varios de los mejores equipos de las Américas. Cabe resaltar que otros equipos peruanos, como NoPing y Hokori, han obtenido resultados positivos en lo que va del certamen.
Además de tener equipos que representan al Perú en torneos como la BTS Pro Series 8, también habrán dos teams de nuestro país en The International, la competencia más importante para la escena competitiva de Dota 2. De hecho, el Thunder Predator ya se encuentra en Bucarest, la sede del torneo.
De una u otra manera, hay grandes expectativas para el team, que fue uno de los invitados para participar en la competencia. A pesar de haber tenido resultados negativos en las últimas semanas, se espera que el equipo se recupere a tiempo para hacerle frente a algunas de las mejores escuadras de Dota 2 en el mundo.