El equipo chino EHOME quiere regresar a lo más alto del Dota 2 competitivo. Tras perderse The International 10, la escuadra quiere volver a competir al nivel que estaba acostumbrada, y ha comenzado su participación en el DPC con el pie derecho. Después de derrotar a Phoenix en su primera serie, el equipo venció hoy a Invictus Gaming por 2-1 y se perfila como uno de los favoritos a clasificar a la próxima major.
En el primer game, EHOME salió a buscar la victoria desde el inicio. Con un shiro inspirado (que consiguió 8 kills con su Drow Ranger), la escuadra consiguió cerrar la partida después de solo 29 minutos.
Sin embargo, Invictus Gaming se negaría a bajar los brazos. Tras reevaluar sus tácticas, la escuadra decidió banear a los héroes correctos y comenzó el segundo choque con una actitud distinta. Al verse ampliamente superados tras 48 minutos de juego, y sin posibilidades de remontar, EHOME decidió lanzar el correspondiente "GG" y probar suerte en el desempate.
En el tercer game, 7e fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de IG. El midlaner de EHOME obtuvo 9 kills y 22 asistencias con su Pangolier, y siempre se mostró atento a los errores de sus contrincantes, aprovechando los espacios que dejaban. De hecho, su aporte fue crucial para la victoria de su squad tras 33 minutos de juego.
En su próximo encuentro, EHOME tendrá una prueba de fuego ante Royal Never Give Up, equipo que cuenta con jugadores de la talla de Somnus, xNova y Chalice. De ganar esta serie, el team comenzará a tomar distancia con los otros equipos de la tabla.
Por su parte, Invictus Gaming necesita sumar en sus próximos encuentros (ante Phoenix y Vici Gaming) si quiere mantenerse en carrera por un cupo a la major. El equipo comenzó esta temporada de la peor manera, pues ya ha acumulado dos derrotas consecutivas, por lo que necesita cambiar sus tácticas por completo si quiere revertir esta difícil situación.