Sin duda alguna, Bryle está entre los mejores midlaners del mundo. Aún así, el integrante del roster de Dota 2 de TSM ha enfrentado a varios jugadores legendarios en su posición a lo largo de su carrera, muchos de los cuales han podido ganarle en repetidas ocasiones.
Cuando se le preguntó qué jugador era el midlaner más difícil al que se había enfrentado en una entrevista reciente, Bryle señaló a Somnus, jugador de Royal Never Give Up, como el mejor.
"Recuerdo cuando le jugué en TI10, este tipo está loco. Este tipo tiene habilidades robóticas. Todo lo que hace es robótico. Es el más difícil que he enfrentado", puntualizó.
"Veo algunos games de Somnus. Miro algunos games chinos y luego partidas de Europa para ver cómo otros jugadores están en el laning. Pero diría que Somnus definitivamente está cerca de su mejor versión. No sé si está en su apogeo en este momento, pero cuando me enfrenté a él en T10, fue de locos. No sé si ahora está peor o mejor, realmente no lo sé", explicó Bryle.
Los miembros de TSM han estado jugando juntos desde hace más de un año. El equipo, que anteriormente se llamaba Team Undying, terminó consiguiendo una organización después de estar buscando un sponsor por algún tiempo. Poco después de unirse a TSM, el equipo ganó las finales regionales del Tour 1 gracias a una actuación impresionante de los jugadores.
El pro player coreano DuBu ha sido indudablemente una pieza importante en el esquema de Team Undying/TSM. La escuadra de Dota 2 ha logrado una gran cantidad de hazañas en los últimos meses y cada vez sigue mejorando gracias al vínculo que comparten sus integrantes.
"Hay una gran diferencia entre Undying y todos mis equipos anteriores", señaló el support coreano. "Eso es porque con Undying, lamentalidad con la que comencé es completamente diferente en comparación a los demás, porque siento que estaba comenzando desde cero con una pizarra limpia. Honestamente, me entristeció un poco que TSM nos contratara porque tuvimos que abandonar nuestro nombre "Undying". Tenía un sentimiento enorme hacia ese equipo".
"Me gustan mucho mis compañeros actuales. La gran diferencia entre Undying y Onyx es que cuando me uní a Onyx, realmente no tenía la mentalidad correcta de lo importante que era tener buenos compañeros de equipo que pudieran competir juntos. Mi mentalidad en ese momento era, en primer lugar, demasiado arrogante y, en segundo lugar, no sabía la diferencia entre la satisfacción y ser arrogante", puntualizó.