Un streamer profesional de Call of Duty ha saltado a las noticias de todo el mundo al haber disparado su arma de fuego en plena transmisión. Carl Riemer, ex jugador de FaZe Clan, es el protagonista de esta historia en donde la prudencia tomó un lugar secundario.
En el clip podemos ver como es que Riemer rastrilla su semi-automática en dos ocasiones con la intención de vaciar la cacerina. Esto es acompañado con palabras del streamer increpándole a alguien por una broma acerca de una supuesta falta de dinero.
Posterior a este hecho, y luego de enterarse acerca del cierre de su cuenta de Twitch, el streamer publicó un video pidiendo disculpas todos por su incorrecto proceder. El streamer, lejos de justificarse, pidió a todos que aprendan de su ejemplo y midan su comportamiento en las transmisiones.
Claramente este streamer no la está pasando bien y las malas noticias no parecen detenerse para él. SoaRGaming, un colectivo de gamers y streamers, ha decidido separarlo indefinidamente de sus filas en un tuit muy breve.
El hecho no pasó desapercibido para Twitch y aplicó sus políticas ante el exabrupto de Riemer. Para esta plataforma de streaming el hecho de blandir un arma, sobre todo una de fuego, no es ningún juego ya que es proclive a dar una mala imagen.
Si una lección hay que aprender de todo esto es ser prudentes con lo que se dice y con lo que se hace. Esto solo se logra estando en pleno uso de nuestras facultades, algo que sin duda el protagonista de esta historia no tenía.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!