Nickelodeon All-Star Brawl, conocido popularmente como el "Smash de Nickelodeon", se estrenó el pasado 5 de octubre, presentándonos una curiosa propuesta que llevaba a los famosos nicktoons enfrentándose entre sí en diferentes escenarios. Todo bajo un sistema que recuerda bastante al juego de peleas de Nintendo.
Definitivamente, el estreno era bastante esperado por muchas personas, para saber que tan bien lo había hecho el estudio Ludosity. La recepción fue bastante positiva, tanto en crítica como en la comunidad. Sin embargo, todavía hay mucho que se puede añadir, en especial, referente a la inclusión de voces y música. El estudio dijo que, dependiendo del éxito, iban a evaluar seguir mejorándolo.
Desde su lanzamiento, la popularidad del juego ha ido disminuyendo, según un estudio hecho por "SullyGnome". Cuando se estrenó el juego, en Twitch llegó a tener más de 120.000 espectadores en diferentes transmisiones. El pasado 30 de octubre, se descubrió que el juego tan solo tenía 5 espectadores mirando en la plataforma morada.
Al momento de escribir esta nota, nos dimos una vuelta por Twitch y comprobamos que tiene 40 espectadores, que es la suma de la cantidad de personas viendo distintas transmisiones de usuarios.
En dos streamings, por ejemplo, solamente hay 1 solo espectador. La persona con mayor número cuenta con 28 usuarios al pendiente de cómo juega. Definitivamente, Ludosity tiene mucho trabajo por hacer para volver a levantar los ánimos con su juego de peleas.
El estudio debió aprovechar mejor esos días de popularidad para ir anunciando los planes de futuro contenido y así conseguir que la comunidad se mantenga a la expectativa de que es lo que pasará más adelante. Se rumorea que una serie de peleadores llegarían a modo de contenido descargable.
Nickelodeon All-Star Brawl está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.