Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Carabobo por Libertadores

Counter Strike: Saffee estaría ingresando a FURIA para la temporada 2022

FURIA Esports se reforzaría en la próxima temporada 2022 con el ingreso de Rafael "saffee" Costa, ex-miembro de PaiN Gaming.

Counter Strike: Saffee estaría ingresando a FURIA para la temporada 2022 | Foto: Composición

Rafael "saffee" Costa, conocido jugador brasileño de Counter Strike, apunta a formar parte de FURIA Esports para la próxima temporada 2022. Nuevamente el portal 1pv.fr suelta esta información, como ha venido haciendo a lo largo de este día con el posible retorno de Dev1ce a Astralis y XTQZZZ, ex-entrenador de Vitality, llegando a G2 Esports.

Saffee, de 27 años, actualmente está jugando dentro de PaiN Gaming, teniendo una carrera bastante prominente, ocupando una plaza dentro del PGL Major. Los rumores de la incorporación de Saffee, llegan semanas después de que el entrenador de FURIA, Nicholas "guerri" Nogueira, anunciará que Vinicius "VINI" Figueiredo no formará parte de la alienación principal en 2022.

Foto: Difusión

De acuerdo a guerri, la organización está en la búsqueda de un AWPer que esté 100% dedicado al equipo. VINI no se quedaría en la nada, pues se está rumoreando que está en conversaciones para formar parte de Team Liquid. La oferta para hacer que Saffee ingrese a FURIA habría sido el reemplazar a VINI dentro del equipo.

Counter Strike: FURIA apuesta en grande para 2022

1pv.fr asegura que las negociaciones habrían llegado a buen puerto y Saffee estará incorporándose oficialmente a FURIA para la temporada 2022. Por otro lado, se informa que el brasileño rechazó una oferta para unirse a un proyecto elaborado por Marcelo "coldzera" David de unir fuerzas con FURIA.

Foto: Difusión

FURIA tuvo un 2021 bastante destacable, logrando ocupar los primeros puestos en tres eventos de categoría A y llegando hasta la fase de campeones en el PGL Major. Uno de sus momentos más destacables fue haber asistido al Intel Extreme Masters XVI, celebrado en Colonia, Alemania; donde se ubicaron fuera de los ochos primeros equipos.

La escuadra brasileña quiere retomar la buena racha que hicieron en 2020 cuando quedaron en primer lugar en diferentes competiciones como el ESL Pro League Season 12: North America, DreamHack Open Summer 2020: North America, DreamHack Masters Spring 2020: North America y BLAST Premier: Spring 2020 American Showdown.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en Denver: nueva ordenanza RESTRINGE a agentes del ICE y PROTEGE a la comunidad en operativos migratorios

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en Denver: nueva ordenanza RESTRINGE a agentes del ICE y PROTEGE a la comunidad en operativos migratorios

ALERTA en Walmart de Athens: la escena fue asegurada tras una LLAMADA DE EMERGENCIA, ¿qué está pasando?

PELIGRO MÁXIMO para inmigrantes con protección temporal en EE. UU.: desde ahora, LOS ESTÁN INVESTIGANDO por esta razón

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY y hora del clásico por Copa Sudamericana 2026?

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo por la Fase 3 de la Copa Libertadores?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo por la Fase 3 de la Copa Libertadores?

Sporting Cristal tomó radical medida con Maxloren Castro y Moretti tras difusión de polémico vídeo

Jonathan Bilbao, jugador de Carabobo, recordó a Cristal tras su paso por la Liga 1: "Ya gané contra ellos"