Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de Liga 1 2025: clasificación con los resultados de hoy

A menos de dos meses, la Overwatch League no tiene patrocinadores

Las demandas contra Activision Blizzard alejaron a varios patrocinadores.

A menos de dos meses, la Overwatch League no tiene patrocinadores | Foto: Composición

En mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Overwatch League, con los equipos de Dallas Fuel y Houston Outlwas enfrentándose ante una audiencia en vivo tras dos años de haberse suspendido la presencia de público debido a la pandemia en el maño 2020.

Para esta edición, los equipos profesional estarán jugando utilizando Overwatch 2, que pronto estrenará beta a finales de abril. Sin embargo, no todo parece estar en buen estado dentro de la organización, ya que de acuerdo a un informe de Washington Post, la OW League está enfrentándose a la ausencia de patrocinadores como Coca-Cola, quienes dieron un paso al costado tras las investigaciones contra Activision Blizzard.

Foto: Difusión

No es el único, otras compañías como Kellogg's y State Farm "pausaron" su publicidad dentro de Overwatch League. Lo mismo ocurrirá con Comcast, empresa que cuenta con el servicio Xfinity, el servicio de internet oficial proporcionado a la OWL. Un representante de la marca le dijo al Washington Post que no tienen intenciones de dar soporte a la liga esta temporada.

OWL se pronuncia

El impacto de las denuncias contra Activision Blizzard le está costando muy caro, una situación que todavía continúa en investigación, después de que en julio de 2021 se diera a conocer una serie de casos de maltrato laboral y acoso sexual perpetrado por diferentes desarrolladores en contra de sus compañeras.

Foto: Difusión

Si visitas la página oficinal de la Overwatch League te encontrarás con que no figura ningún patrocinador. El Washington Post se comunicó con Sean Miller, nueva cabeza principal del evento, para saber qué es lo que estaba sucediendo. De acuerdo a Miller, la liga se encuentra "en el medio de discusiones con potenciales patrocinadores" que serían "nuevos".

"Nuestros planes para la temporada han estado en marcha desde hace algún tiempo. Y buscamos ampliar esos planes, obviamente, con cualquier socio potencial" señaló Miller. La temporada 2022 de la OWL arrancará el 05 de mayo, por lo que aún están a tiempo de poder encontrar empresas que realmente quieran apostar por el evento, pese a que actualmente Activision Blizzard está en una posición muy delicada.

Esports

La Cobra reacciona a la eliminación de Perú al Mundial 2026: "Lamentablemente se une a Chile"

La Cobra reacciona a la eliminación de Perú al Mundial 2026: "Lamentablemente se une a Chile"

Free Fire: recompensas gratuitas de la agenda semanal del 11 al 17 de junio

Free Fire: canjea códigos HOY, miércoles 11 de junio, y obtén muchas recompensas completamente GRATIS

Estados Unidos

Salario mínimo en Estados Unidos: estos son los 10 estados con mejores ingresos en 2025

Salario mínimo en Estados Unidos: estos son los 10 estados con mejores ingresos en 2025

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes: esta es la manera más rápida y EFECTIVA para entrar LEGALMENTE a EE. UU.

IMPORTANTES NOTICIAS para inmigrantes: Donald Trump propone NUEVO MÉTODO para ACELERAR entrevistas de visa

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación horarios y dónde ver fútbol este miércoles 11 de junio

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación horarios y dónde ver fútbol este miércoles 11 de junio

Tabla de Eliminatorias Mundial 2026: posiciones y cómo quedó Perú tras la fecha 16

Mientras en Perú ganaba más de 3 millones, revelan el sueldo de Ricardo Gareca como DT de Chile

Fútbol Peruano

Jugador que cerró acuerdo con Alianza hasta 2027 recibió elogios de Mr. Peet: "Muy buena..."

Jugador que cerró acuerdo con Alianza hasta 2027 recibió elogios de Mr. Peet: "Muy buena..."

Mundialista ecuatoriano dio firme calificativo sobre Paolo Guerrero: "Es un..."

¿Contra Fossati y Reynoso? Lapidario mensaje de Tapia tras la casi eliminación de Perú: "Todos..."