Una streamer de Twitch conocida como Elina, quien se especializa en transmisiones donde muestra su vida cotidiana, estuvo pasando un buen rato con sus espectadores durante uno de sus últimos streamings en las calles de Naples, Italia.
Jamás se imaginaría que sería la última vez donde tendría en sus manos su celular. Dado que se encontraba en una calle estrecha, Elina utilizaba su dispositivo móvil para ir mostrándole a sus seguidores cómo era la zona donde se encontraba.
Las ironías de la vida hizo que enfocará hacía un lugar donde se veía solitario, y dijo: "Creo que moriré si entro aquí. Si muriera ante la cámara, o en la transmisión, creo que sería un buen contenido. Me haría famosa".
A los segundos de haber hecho ese comentario, cuando intentaba acomodar su celular, se aprecia cómo de un momento a otro su celular es arrebatado por una persona desconocida a bordo de una moto. No pasó mucho tiempo para que la transmisión se cortará.
El robo en vivo dejó muy preocupado a los seguidores de Elina, pero la streamer logró encontrar una forma de comunicarse haciendo una transmisión vía Instagram gracias a un segundo equipo que tenía.
La influencer dijo que se encontraba pero no podía ocultar su nerviosismo por lo sucedido: "Estoy un poco agitada porque me han robado el teléfono. Me lo ha arrancado de la mano un tipo con una motocicleta".
En su canal de Twitch, Elina cuenta con más de 31 mil seguidores. Normalmente utiliza la categoría "Just Chatting" para sus transmisiones, aunque en algunas oportunidades se le ha visto jugar Elden Ring, el más reciente videojuego del estudio FromSoftware.
Los streamers dedicados a hacer recorrido en espacios abiertos siempre corren el riesgo de sufrir algún accidente o robo. A otros creadores de contenido ya les ha pasado haber visto hechos delictivos en vivo, o incluso ser los protagonistas, cómo lo sucedido con un streamer en Japón, que terminó siendo golpeado por jóvenes desconocidos.