Con las paredes Gloo en Free Fire, vas a poder enfrentarte ante los rivales y también te servirá para convertirte en todo un experto de las batallas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppComo todos los juegos, Free Fire también posee sus propias herramientas para usar durante los enfrentamientos con los rivales. En este caso, las paredes Gloo sirven como una barrera para bloquear las balas de los enemigos, usarlo puede marcar la diferencia hasta llevarte a la victoria y por eso hoy te enseñaremos cómo usarlo adecuadamente paso a paso.
Garena cuenta con diferentes diseños de las paredes Gloo y esto hace que los jugadores no duden en comprárselos para coleccionar. Si los usas, no solamente vas a lucir más pro, sino que también mejorarás tu habilidad de movimiento. Toma nota y aprende de estos consejos claves.
Un HUD apropiado según tu estilo de juego
Es importante que tengas una configuración personalizada y esto no significa que necesariamente copies el diseño de otro jugador. Te recomendamos crear tu propio estilo, según tu comodidad. Usar una configuración de tres dedos puede ayudar a que domines la pared Gloo para ponerlo más rápido y esto podría marcar la diferencia.
Sensibilidad adecuada para dar los tiros en la cabeza
Los ajustes de la sensibilidad jugarán rol fundamental en Free Fire y aunque no te ayudará a colocar la pared Gloo con más rapidez, sí mejorará tu destreza en las partidas. Esto podría tardar unos días en acostumbrarte, pero al final valdrá la pena.
Truco para poner la pared agachado
Un error que cometen los nuevos jugadores es no utilizar las paredes Gloo, pero para hacerlo, resulta adecuado agacharse o sentarse. Es decir, es recomendable presionar el botón de la pared Gloo y agacharse al mismo tiempo. Hacer este movimiento te ayudará a cubrirte de manera instantánea frente a un rival.
Las paredes Gloo bloquean a los enemigos
Las batallas de Free Fire se dan, en su mayoría, en campos abiertos y es aquí donde las paredes Gloo son sumamente importantes, pero las peleas también se pueden dar en lugares cerrados. Puedes colocar para cerrar ventanas o puertas y así bloquear a los enemigos. Colocar este muro también te podría dar unos segundos para pensar en tu próximo movimiento.
Atrapa a tus enemigos
Mayormente, las paredes Gloo sirven como un mecanismo de defensa y te ayudará a protegerte de cualquier ataque de los enemigos o atraparlos. Puedes usar este muro para atrapar a un enemigo en una esquina, pero este movimiento requerirá de mucha precisión y para ello debes practicar. Esta estrategia podría ayudarte para sumar una eliminación y estar más cerca de la victoria.