El responsable al volante del accidente se quedó en todo momento en el estacionamiento del Walmart de Ware mientras la policía realiza las investigaciones pertinentes.
El viernes 16 de enero de 2026, en horas de la tarde, se realizó una significativa operación policial en el estacionamiento del Walmart ubicado en Ware, Massachusetts, Estados Unidos. Aunque al principio no se contaba con detalles claros sobre el incidente, se ha confirmado que se trató de un trágico accidente que resultó en la muerte de una mujer de 73 años. Las investigaciones iniciales sugieren que el vehículo involucrado en este desafortunado suceso pertenecía a la víctima y a su esposo.
Los servicios de emergencia acudieron de forma inmediata a la tienda minorista tras ser reportado el accidente, al igual que un contingente del Departamento de Policía de Ware, que inició las investigaciones correspondientes.
Shawn Crevier, jefe del Departamento de Policía de Ware, informó que el cuerpo policial que dirige recibió una llamada desde la sucursal de Walmart ubicada en Palmer Road cuando el reloj promediaba las 2:00 p.m.
Walmart de Ware, Massachusetts, donde tuvo lugar el accidente automovilístico.
El conductor responsable del choque, cuya identidad aún se desconoce, permaneció en la zona del accidente, y tampoco se tiene certeza sobre el estado de salud de la víctima. Más allá de estos detalles, se sabe que las autoridades continúan con las investigaciones del hecho.
Hasta nuevo aviso, la policía local ha marcado el estacionamiento con cinta amarilla en tanto las investigaciones de los agentes del orden tienen lugar en la zona.
De acuerdo a 22WWLP, alrededor de las 2:23 p.m. del viernes 16 de enero, el subjefe de bomberos de Ware, Jeremy Boulrice, informó que recibieron la llamada de alertar desde el Walmart de Ware ubicado en Palmer Road.
Los bomberos revelaron que la mujer, una anciana de 73 años oriunda de West Brookfield, estaba atrapada bajo la parte trasera de su propio auto. Los paramédicos determinaron que la mujer no respiraba ni tenía pulso cunado llegaron al lugar del accidente, el estacionamiento de la tienda minorista.
Por su parte, los bomberos utilizaron equipos de extracción y bolsas de aire para levantar el carro con la finalidad de remover a la anciana, pero esta ya había perdido la vida.
De acuerdo a la investigación policial, se determinó que la mujer de 73 años salió del auto en el que viajaba al lado de su esposo de 79 años. Sin embargo, de acuerdo a lo dicho por Melissa Sippel, portavoz de la Fiscalía del Distrito Noroeste, informó que una vez que la anciana descendiera del vehículo este "dio marcha atrás y la atropelló", lo que finalmente produjo su muerte.
Pese a que el incidente continúa bajo investigación, no se sospecha de un crimen.