El DT de Liverpool hoy se encuentra en un estado de reposo después de caer derrotado ante Real Madrid por Liga de Campeones. Por eso tiene en mente una renovación absoluta o recambio para grandes partidos, tiene en mente no depender solamente de una figura como Mohamed Salah.
Confirmada la llegada del joven Naby Keïta desde Leipzig de la Bundesliga, ahora los objetivos son Nabil Fekir (Olympique de Lyon), Thomas Lemar (AS Mónaco), Christian Pulisic (Borussia Dortmund) y Wilfried Zaha (Crystal Palace) para completar un ataque de ensueño.
PUEDES VER: Twitter: Oxlade-Chamberlain sufrió desconsolado tras la derrota de Liverpool [FOTOS]
Son 220 millones lo que tendrá en chequera Jürgen Klopp para invertir en los jugadores mencionados. Además de tener en mente un portero que resulte solución ante el bajo nivel de Karius y Mignolet, anteponiendose a todo esto la renovación de ‘Momo’.
NO TE LO PIERDAS: El mensaje que predijo lesión de Mohamed Salah en la Champions League
Mohamed Salah está como prioridad en la dirigencia, con motivo de poder renovarle y mimarlo con un sueldo acorde de su categoría. Hoy lesionado por la caída de Sergio Ramos en su hombro, se encuentra muy entusiasmado porque llegará al mundial y ahí podrá mostrarse aún más con su país, Egipto.