0

    Twitter: Oxlade-Chamberlain sufrió desconsolado tras la derrota de Liverpool [FOTOS]

    El Liverpool perdió la final de la Champions League ante el Real Madrid y Oxlade-Chamberlain sufrió desde la tribuna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alex Oxlade-Chamberlain jugó 7 partidos con el Liverpool y anotó 2 goles en la Champions League 2017-18.
    Alex Oxlade-Chamberlain jugó 7 partidos con el Liverpool y anotó 2 goles en la Champions League 2017-18.

    La final de la Champions League ha generado una profunda tristeza en el Liverpool. El dolor de los jugadores que estuvieron en el campo durante este encuentro se hizo notar, también en quienes solo se quedaron en la banca de suplentes y de los que se perdieron de esta gran final.

    Esto sucedió con Alex Oxlade-Chamberlain, quien sufrió de una lesión en el partido de ida de las semifinales ante la Roma y eso no le permitió disputar el trascendente encuentro. El volante inglés, que también fue descartado del Mundial Rusia 2018 y no tuvo más remedio que observar el partido desde la tribuna.

    PUEDES VER: Jurgen Klopp baila y canta: "Real Madrid tuvo toda la **ta suerte" [VIDEO]

    En unas imágenes captadas, luego de finalizar el partido ante el Real Madrid, se pudo observar a Oxlade-Chamberlain en el campo de juego del Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), apoyado con muletas, con lágrimas en los ojos por el dolor de la derrota del Liverpool.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: jugadores y afición: “Cristiano, quédate” [VIDEO]

    El volante de 24 años lucía inconsolable, seguramente con la impotencia de no poder apoyar a sus compañeros en la gran final por las que lucharon en conjunto. Ahora, Alex Oxlade-Chamberlain debe mentalizarse en su recuperación para volver a los campos de juego, que siempre otorgan una revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY