En una gran ceremonia, Mariano Díaz fue presentado como el refuerzo del Real Madrid, causando diversas sensaciones. Pues luego de ocho años la ‘7’ de la plantilla ‘blanca’ tiene nuevo dueño. Y el delantero dominicano e encuentra ilusionado por el equipo, del que se declara hincha a morir.
"He preparado unas líneas porque estoy muy emocionado y nervioso. Hoy es un día muy especial porque vuelvo a casa. Gracias por darme la oportunidad de volver a vestir esta camiseta. Gracias a mi familia, a mis agentes y a toda la gente que me ha apoyado. Voy a poner todo mi corazón y mi empeño para ayudar a mi equipo. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!", enfatizó emocionado Mariano.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió al extremo dominicano, y en sus declaraciones aseguró que celebró su regreso al equipo, 14 meses después de haber pertenecido a las filas del Olympique de Lyon.
"Cada vez que damos la bienvenida a un jugador los madridistas sentimos una enorme alegría, pero hoy algo más porque vuelve uno de los nuestros. Hoy vuelve a casa un joven jugador en el que desde hace muchos años hemos puesto muchas esperanzas. Ha demostrado su talento en la liga francesa y se ha ganado estar de nuevo en el Real Madrid", sentenció Florentino Pérez.
EL DATO
Desde el miércoles 29, Mariano entrena bajo las ordenes de Julen Lopetegui.