Cargando...
EN VIVO

Chankas vs Garcilaso por Liga 1

EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Apertura tras goleada de la 'U'

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

Pablo Guede continuará al frente de Alianza Lima luego de que San Lorenzo desistiera de su fichaje y optara por incorporar a un técnico con pasado en la 'U'.

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede. | Foto: Paloma del Solar.

Pablo Guede estuvo en el ojo de la tormenta en el mundo de Alianza Lima debido a la oferta que recibió San Lorenzo y diversos medios argentinos aseguraron que había aceptado; sin embargo, finalmente el DT decidió quedarse en Matute y el ‘Ciclón’ debía continuar la búsqueda. Finalmente, el elenco argentino encontró entrenador tras analizar varios nombres y lo desveló en sus canales oficiales.

San Lorenzo presentó a su nuevo DT

Mediante sus redes sociales, San Lorenzo anunció a Gustavo Álvarez como su nuevo entrenador. El estratega firmó por un año y su ilusión es realizar una gran temporada en la Sudamericana y la Liga Argentina.

“El DT firmó su contrato por un año junto a las autoridades del club Sergio Costantino (presidente) y Pablo Barrientos (presidente de fútbol). Estará acompañado por Marcelo Figueroa (preparador físico), Nilo Carretero y César Córdoba (ayudantes de campo)”, expresó.

San Lorenzo decidió apostar por Gustavo Álvarez como su DT.

En ese sentido, ahora San Lorenzo decidió pasar página y buscar a un nuevo director técnico. Según el periodista César Luis Merlo, conocido por dar información acertada sobre las transferencias en todo el continente americano, reveló que los ‘Cuervos’ han llegado a un acuerdo con un director técnico que hasta hace poco estaba en la ‘U’.

Gustavo Álvarez es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Asume mañana, firma hasta diciembre y debuta frente a Riestra. Él pidió dirigir el miércoles pese a tener poco tiempo de trabajo y eso cayó bien a la directiva”, indicó el mencionado comunicador. Como sabemos, el año pasado estuvo dirigiendo a la Universidad de Chile, conjunto que eliminó a Alianza Lima de la Copa Sudamericana y con quien ya existe cierto grado de rivalidad internacional.

Gustavo Álvarez incluso fue voceado como DT de la selección peruana hace unos meses.

De esta forma, ahora San Lorenzo ya cuenta con director técnico y dio por cerrado el tema con Pablo Guede. Si bien no se sabe a ciencia cierta por qué se cayó el traspaso que estaba bien encaminado, lo cierto es que el director técnico está totalmente concentrado en la Liga 1 2026.

Recordemos que Álvarez estuvo voceado a la selección peruana antes de la designación de Mano Menezes; además en el Perú dirigió dos clubes: Sport Boys y Atlético Grau.

¿Qué clubes ha dirigido Gustavo Álvarez?

Estos han sido sus equipos:

  • Temperley
  • Aldosivi
  • Patronato
  • Sport Boys
  • Atlético Grau
  • Huachipato
  • Universidad de Chile

Fútbol Internacional

Zenit golpea en Moscú y se adueña de la cima

Zenit golpea en Moscú y se adueña de la cima

Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga: cuándo es el clásico, hora y canal de transmisión

¿Sin Mbappé? Medio francés revela que figura del Real Madrid podría quedarse sin Mundial

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Gobierno de TRUMP RECALIBRA su plan de deportaciones masivas, ¿qué significa?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: Trump planea ACELERAR la DEPORTACIÓN de estos niños y devolverlos a sus países de origen

Fútbol Internacional

Zenit golpea en Moscú y se adueña de la cima

Zenit golpea en Moscú y se adueña de la cima

Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga: cuándo es el clásico, hora y canal de transmisión

¿Sin Mbappé? Medio francés revela que figura del Real Madrid podría quedarse sin Mundial

Fútbol Peruano

Chankas vs Deportivo Garcilaso EN VIVO ONLINE por L1 MAX: transmisión y minuto a minuto

Chankas vs Deportivo Garcilaso EN VIVO ONLINE por L1 MAX: transmisión y minuto a minuto

Presidente de Talleres rotundo con Girotti tras marcar su primer gol con Alianza: "Es un..."

Mr Peet destacó a jugador de millón y medio que firmó con Alianza: "Nos va a dar muchas alegrías"