¿Qué pasará con el delantero? Alianza Lima decidió aplicarle un severo correctivo a Kevin Quevedo tras constantes tardanzas que ha presentado en los entrenamientos.
Alianza Lima impactó tomando una drástica decisión con Kevin Quevedo a causa de sus constantes retrasos en los entrenamientos bajo la dirección de Néstor Gorosito. El club aplicó severas sanciones al extremo de la selección peruana, quien no tuvo más opción que aceptarlas. Te contamos los detalles sobre la situación del futbolista blanquiazul, quien en los últimos días fue criticado por temas extradeportivos.
PUEDES VER: Alianza Lima vs Inter Miami de Messi: fecha, día, hora y estadio confirmado por la Noche Blanquiazul
Hace poco 'Kevedinho' fue polémica junto a otros compañeros de equipo por estado en una fiesta, esto pese a que no salieron campeones y vieron cómo Universitario de Deportes se hizo con el título de la Liga 1 por tercer año consecutivo. Ahora, el jugador de los blanquiazules llamó la atención por haber llegado tarde muchas veces a los entrenamientos del plantel. Recibió dos tipos de sanciones.
Líbero pudo conocer que el comando técnico, dirigido por Néstor Gorosito, sancionó con multas económicas y decisiones técnicas a Kevin Quevedo. Por eso fue que en algunos partidos de Alianza Lima estuvo de suplente, y se espera que ya no vuelva a cometer estas infracciones porque podrían terminar generando incomodidad en todo el plantel.
Kevin Quevedo es una de las grandes figuras de Alianza Lima.
Esta temporada, Kevin Quevedo ha jugado 41 partidos con Alianza Lima entre la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Liga 1, siendo uno de los futbolistas blanquiazules que más presencia ha tenido este 2025. En esa cantidad de cotejos ha marcado un total de 9 goles y 9 asistencias, siendo el torneo internacional más importante de la Conmebol donde más tantos convirtió (4).
Actualmente, Kevin Quevedo tiene un valor de 750 mil euros en el mercado de transferencias y en los últimos meses ha elevado su precio en comparación de cuando llegó a La Victoria. Sin embargo, sigue sin ser su mejor cotización debido a que alcanzó los 900 mil euros en el 2019, cuando brillaba en Matute y poco después se fue al Goiás.