Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO desde Matute

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Mundialista con Perú jugará en la Liga 1 tras llegar a un acuerdo con Alianza Atlético

Futbolista que disputó un Mundial con la Selección peruana jugará en la Liga 1 después de fichar por Alianza Atlético para la temporada 2026.

Mundialista con la Selección Peruana jugará por Alianza Atlético y vuelve a la Liga 1 | Composición: Líbero

El mercado de fichajes del fútbol peruano sigue en movimiento y ahora Alianza Atlético ha logrado llegar a un acuerdo con un mundialista de la selección peruana de cara a la temporada 2026: Estamos hablando del arquero Éder Hermoza, quien junto a los recordados 'Jotitas' clasificó a la cita mundialista Sub-17 con Perú.

Mundialista con la Selección Peruana jugará la Liga 1 tras firmar por Alianza Atlético

A través de sus redes sociales, Alianza Atlético presentó oficialmente al arquero Hermoza para toda la edición 2026 del Torneo Apertura y Clausura de la Liga 1.

El guardameta que en un principio de esta temporada fue presentado por CNI de Iquitos, descartó su acuerdo para ahora sumarse al cuadro norteño y disputar la primera división.

Alianza Atlético presentó a Éder Hermoza como su flamante fichaje.

"Éder Hermoza, portero de 35 años, se suma al Vendaval para aportar experiencia y compromiso al plantel. ¡Bienvenido a Sullana, Éder!", se puede leer en el X del club.

De esta forma, el arquero de 35 años tendrá su octava experiencia en la Liga 1. Primero vistió la camiseta de Alianza Lima, luego la de Sport Ancash, César Vallejo, Total Chalaco, Sport Huancayo, Cusco FC y último ADT Tarma.

Éder Hermoza jugó la Copa Mundial con la selección peruana

Éder Hermoza tuvo el honor de defender los colores de la Selección Peruana en el Mundial Sub-17 de 2007, celebrado en Corea del Sur, junto a los recordados 'Jotitas', donde también se destaca la presencia de la estrella del equipo, Reimond Manco.

Éder Hermoza disputó la el Mundial Sub-17 con la selección peruana.

Tras desempeñarse como el arquero titular de la selección peruana, Perú terminó siendo eliminado en los cuartos de final de este torneo mundialista ante Ghana. Finalmente, el gran campeón fue Nigeria.

Universitario puede quedar eliminado del torneo internacional: ¿Qué pasó?

Universitario puede quedar eliminado del torneo internacional: ¿Qué pasó?

Asesor legal de Alianza dio mensaje por fichaje de Bryan Reyna a la ‘U’: “Se encuentra necesitado”

Alianza Lima vs. Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Boardman: reportan preocupante ROBO en el interior de la tienda que generó pánico en los empleados

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Boardman: reportan preocupante ROBO en el interior de la tienda que generó pánico en los empleados

ALERTA ROJA en Walmart de Orlando: VIDEO grabado con la cámara corporal de un agente muestra el DRÁSTICO DESENLACE de una confrontación

ALERTA ROJA para conductores ciudadanos e inmigrantes: CANCELARÁN por 5 años sus licencias de conducir si cometen esta infracción habitual

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Atlético de Madrid por LaLiga: ¿a qué hora juegan y en qué canal?

Real Madrid vs. Atlético de Madrid por LaLiga: ¿a qué hora juegan y en qué canal?

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver derbi

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: ¿cuándo juegan, a qué hora y dónde ver?

Fútbol Peruano

Asesor legal de Alianza dio mensaje por fichaje de Bryan Reyna a la ‘U’: “Se encuentra necesitado”

Asesor legal de Alianza dio mensaje por fichaje de Bryan Reyna a la ‘U’: “Se encuentra necesitado”

Alianza Lima vs. Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Oficial: Campeón con Universitario será el reemplazo de Juan Reynoso como DT de Melgar