Un periodista extranjero que siempre halaga a Universitario, celebró título del Torneo Apertura y dejó picante comentario para desatar la ira de Alianza Lima.
Universitario de Deportes salió campeón del Torneo Apertura 2025 y está encaminado a ser tricampeón nacional de la mano de Jorge Fossati. Bajo esa premisa, un polémico periodista extranjero sorprendió celebrando el título de los merengues y aprovechó para dejar un controversial comentario contra Alianza Lima, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales.
PUEDES VER: ¿Alianza Lima se beneficia con título del Chelsea? El dato que ilusiona a los blanquiazules
Se trata del panameño José Miguel Domínguez, quien tiene cierto rechazo a la institución blanquiazul y desde hace años viene atacándola mediante su cuenta oficial de 'X'. En esta ocasión, el comunicador felicitó a la 'U' y dejó una imagen del plantel celebrando con el trofeo, pero también le mandó un picante mensaje para el club de Matute.
"Felicidades, Universitario de Deportes. Único grande en Perú. Alianza Limón, segundo y hasta tercerón", precisó el mencionado periodista, causando que los hinchas cremas le dejen muchos comentarios aplaudiendo su actuar, y con algunos aficionados de Alianza Lima incómodos por sus palabras. Sin embargo, varios simpatizantes íntimos no le prestaron atención porque creen que es una táctica del centroamericano para darse a notar en redes sociales.
Asimismo, es importante resaltar que cuando Cecilio Waterman estaba en La Victoria el comunicador lanzaba constantes opiniones sobre el rendimiento de los blanquiazules y muchas veces aseguró que su compatriota debía firmar por Universitario, aunque los cremas no se interesaron en él tras su accidentado (por las lesiones) paso por la Liga 1.
Otro dato curioso es que las publicaciones con más reacciones que tiene José Miguel Domínguez en 'X', plataforma antes conocida como Twitter, son en las que menciona a Alianza Lima, ya que normalmente sus tuits no generan comentarios. Por ello, los hinchas blanquiazules aseguran que es una estrategia y no un rechazo real hacia la institución victoriana.