Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Universitario en el clásico femenino

EN VIVO

Chankas vs CD Moquegua por Liga 1

Campeón con Alianza Lima sorprende al elogiar el nivel de Universitario: "Muy fuerte"

Universitario de Deportes está cerca de ganar el Torneo Clausura y lograr el tricampeonato. En medio de esto, un campeón con Alianza Lima sorprendió al elogiar a los cremas. ¿De quién se trata?

Campeón con Alianza Lima sorprende al elogiar el nivel de Universitario | Marco Cotrina / URPI-LR | Composición: Líbero

La fecha 13 del Torneo Clausura 2025 dejó a Universitario de Deportes como el principal candidato a quedarse con el título nacional y consolidar su hegemonía en el fútbol peruano al buscar coronarse como tricampeón nacional en la Liga 1. En medio de la recta final, un referente de Alianza Lima sorprendió al dejar de lado el fanatismo por su equipo y resaltar el nivel mostrado por los cremas.

La escuadra merengue se perfila ha poder seguir haciendo historia, luego de que en la última fecha se distanciaran por 8 puntos con Cusco FC, su más cercano perseguidor. Universitario ha demostrado ser el mejor equipo en la Liga 1 a lo largo de la temporada, lo que se ve reflejado en la tabla acumulada, donde son los líderes.

Campeón con Alianza Lima elogió el nivel de Universitario

En medio de ese contexto, un campeón con la escuadra blanquiazul sorprendió al destacar el gran rendimiento que ha venido teniendo Universitario de Deportes. Nos referimos a Guillermo 'Chicho' Salas, quien durante una entrevista con el programa 'Fútbol Como Cancha', sorprendió al dejar su hinchaje de lado y rendirse en elogios ante el clásico rival.

Video: Fútbol Como Cancha

"La 'U' está demostrando que es un equipo muy fuerte, muy regular. Tiene un plantel donde el jugador que ingrese, el equipo no baja su rendimiento. Está marcando la diferencia. No hay equipo que le aguante el ritmo, no hay equipo que le aguante los 90 minutos a la 'U'. Por eso que a falta de 5 fecha están directos al tricampeonato", expresó el extécnico de Alianza Lima.

Guillermo Salas opinó sobre el arbitraje en la Liga 1

De igual manera, el técnico fue consultado por su opinión sobre la polémica arbitral que se ha generado en los últimos partidos en el Torneo Clausura y en especial por las declaraciones de Fernando Cabada, administrador de Alianza Lima, quien arremetió contra Víctor Hugo Carrillo, presidente de la CONAR por el desempeño arbitral.

"No comparto las palabras del administrador de Alianza Lima. No es la manera ética de expresarse de alguien. Me parece que los encargados de hablar de fútbol, arbitraje, de todo lo relacionado al fútbol, es la gerencia deportiva. Los árbitros se están equivocando para todos, no solo para Alianza, han habido mucho fallos", indicó.

Guillermo Salas fue campeón con Alianza Lima

El 'Chicho' Salas es uno de los personajes que más vínculo tiene con Alianza Lima, pues fue el club donde más logros consiguió a lo largo de su carrera como jugador y entrenador. Cuando aún estaba activo como futbolista, Salas logró alzar el título con Alianza Lima en 4 oportunidades (2001,2003,2004 y 2006).

Por otra parte, en su carrera como DT llegó al club en 2022 y se coronó campeón del Torneo Clausura y posterior alzó el título de la Liga 1. Asimismo en la siguiente temporada también alzó el título del Torneo Apertura 2023.

Fútbol Peruano

Jairo Vélez se pronunció sobre el favoritismo de Alianza Lima en el Apertura: “Aún falta…”

Jairo Vélez se pronunció sobre el favoritismo de Alianza Lima en el Apertura: “Aún falta…”

Francisco Duclós, ex Alianza Lima, dio el batacazo firmando por campeón nacional: "Experiencia"

Chankas vs CD Moquegua EN VIVO por L1 MAX: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

MUY ALERTA en un Walmart de Hesperia: investigan la MISTERIOSA MUERTE de una mujer adulta en el estacionamiento, ¿qué le sucedió?

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

Fútbol Internacional

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por DirecTV Sports: transmisión del partido por LaLiga

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por DirecTV Sports: transmisión del partido por LaLiga

Con gol de Vinicius, Real Madrid venció 1-0 a Sevilla y se alista para su cierre de temporada

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Jairo Vélez se pronunció sobre el favoritismo de Alianza Lima en el Apertura: “Aún falta…”

Jairo Vélez se pronunció sobre el favoritismo de Alianza Lima en el Apertura: “Aún falta…”

Francisco Duclós, ex Alianza Lima, dio el batacazo firmando por campeón nacional: "Experiencia"

Chankas vs CD Moquegua EN VIVO por L1 MAX: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver